Aumentar ancho blog y sidebar solo en home - Ayuda WordPress

Rawstian Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
Bueno, básicamente mi duda es esa, usé 8 años Blogger y ahora es el momento de cambiar y recomenzar de 0 con wp.

¿Cómo puedo aumentar el ancho del blog?

Quiero mostrar la sidebar solo en la página principal, para las demás entradas mostrar el ancho de la entrada igual al ancho del blog :distant::rolleyes:

Gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Generalmente los themes ya vienen con anchos prederminados, a veces se pueden hacer ligeros cambios (como en theme Travelify que le puedes indicar si quieres o no ancho completo o al 90% aprox.), en caso contrario tocaría que publicaras el theme y te ayudaran con el CSS a corregir los anchos que necesites

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Cualquier medida la puedes cambiar a tu gusto en el style.css. En cuanto a lo del sidebar o eliges un theme que tenga esa opción o lo puedes eliminar donde no quieres que se muestre en las hojas php.

Saludos

dayanastylo

Beta
Desde
23 Jul 2013
para cambiar los anchos busca el archivo style.css o en su defecto el archivo con extencio .css y sobre el siderbar en la pagina principal editar la hoja del theme cada tema es diferente buscar la de la pagina principal que puede ser el index.php, home.php, content.php yo me guio con el archivo del

header.php en la ultima linea debe aparecer un nombre <?php ese archivo debes buscar en tu template el cual esta llamandolo, SUBE EL TEMA YO te ayudo a corregirlo asi es mas facil

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
Creo que es mucho para mi, siempre me manejé con un html básico y css como el de blogger. He intentado hacerlo pero los resultados no son los que quiero. Necesitaré contratar a un diseñador :confused:

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos temas te dejan elegir en que sitios quieres mostrar el sidebar. E incluso creo recordar, no estoy seguro de que hay algún plugin también.

Será cuestión de buscar un poco a ver si tienes suerte.

Un Saludo.

Javieer

Gamma
Programador
Desde
2 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mostrar solo el sidebar en la pagina principal debes usar la funcion is_home() algo asi:

PHP:
if(is_home())
   {
   get_sidebar();
   }