Como aumento mi PR ?

Desde
11 Jul 2011
Saludos aunque ya he leido sobre la importancia del PR, unos dicen que si otros dicen que no tiene relevancia, pero yo estoy preocupado por subir de PR y que tengo mas de 2 mil visitas unicas diarias aparte de las paginas vistas que siempre pasan de 3 mil que me aconsejan mi web es Enlace eliminado Gracias ante todo

hamlet

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2011
Según tengo entendido consiguiendo enlaces, pero cantidad y calidad, si te apunta un sitio con mayor pagerank tendrá más importancia que un enlace desde una web con pagerank más pequeño. También que ambos sitios enlazados tengan temática parecida.

Y esto del PR se suele comparar con la Coca-Cola, ya que a todos nos gusta la coca-cola(o casi todos) pero no sabemos como se hace a ciencia cierta.

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
10 Feb 2011
Para aumentar tu PR debes hacer lo mismo que para mejorar el posicionamiento de tu web. Conseguir enlaces hacia tu web...

Debes tener en cuenta que 1 enlace es una "recomendación" entonces cuantos más enlaces recibas más popular será tu web

Los enlaces deben ser de calidad, pero la calidad es relativa en este sentido, algunos te recomendarán enlaces de alto PR, otros te dirán que esto no es tan importante, dofollow, nofollow etc etc... Debes crear tu propio criterio, pero haz todo de la forma más "natural" posible

milanga

Beta
Social Media
Desde
17 Jun 2011
lo puedes ahcer aqui es muy barato AUTOBOMBO

Última edición por un moderador:

unknownmx

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 May 2011
Te dejo una imagen que te puede servir mucho, es para que te des una idea de que pagerank quieres es la cantidad de enlaces que debes conseguir:

cantidad-enlaces-necesarios-aumentar-pagerank.jpg

maxpower04

Beta
Desde
22 Sep 2011
¿Si los enlaces son de temática totalmente distinta que consecuencias tiene?

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Tienes que tener en cuenta el PR te lo dan por cada URL de tu página... Entonces!!! cuidado en conseguir los enlaces hacia las URL que más te generan.