¿Cómo autolanzar actualizaciones de Fans Page?

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola quisiera saber si existe una herramienta para poder actualizarse el fans page automaticamente solo.
porque entrar todos los dias y actualizar me toma mucho tiempo y aparte paro en el trabajo
quisiera saber si existe alguna para que se realize sola.
Lo agradeceria mucho , muchas gracias.

me han dado este plugin : RSS Graffiti pero tengo que actualizar mi sitio para que actualice el facebook, quisiera que el facebook se actualice solo sin nescesida de actualizar mi sitio.

existen varias buenas de pago donde tu prorgamas las actualizaciones como hootsuite y la que yo uso es postcron. y tambien un usuario de aqui hizo una totalmente gratuita llamada social pages. saludos

yo te recomiendo hottsuite 😀

A mi tambien me serviria, ya que estoy en el negocio de las Fanpages.
Muchas gracias.

PostCron funciona perfectamente. Hootsuite dicen que es buena pero no he acabado de entenderla. Según dicen Social Pages es la mejor, pero aún la estoy probando.

No se si te sirva pero facebook te deja programar publicaciones, incluso hacer publicaciones al pasado de tu biografia, con eso puedes hacer el trabajo de todo el dia en una sola conectada a facebook, yo instale hootsuite y si sirve pero mi problema fue para subir imagenes con hootsuite ya que no supe como, y entonces descubri la funcion de facebook de programar los post