Cómo automatizar descargas de videos en campos blob?

• Autor Autor KingCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KingCoin

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chavales, estoy haciendo un sitio web con laravel y quiero que a partir de una URL de otro sitio web en el que hay un video con un src a un campo blob, se descargue este video.

Si te vas a ese sitio web y le das a inspeccionar -> red puedes acceder a los archivos .m3u8, en los que está el enlace al video. Pero claro, cómo consigo este enlace con laravel?

He probado a hacer una petición Http a ese enlace y buscar en la información que devuelve (el html, los headers...) Pero nada. (Creo que es porque estos archivos se generan con una petición de JavaScript en ese sitio web, y si no estás en ese sitio web no se genera, aunque no lo tengo muy claro, y tampoco es muy relevante).

Y lo dicho, alguien sabría cómo hacer para obtener el video (o los archivos con los enlaces, o los enlaces... Algo que me permita descargarme el video) desde mi sitio web? Si es con laravel mejor, pero si sabéis con otro lenguaje pues también ayuda

Hay varias maneras de hacer eso. Con python creo que es mas sencillo.

Usando laravel el año pasado lo hice con dusk, posiblemente haya una mejor opcion hoy en día.

Gracias, le echaré un ojo a ver. Por cierto, puedes pasar el código con el que lo hiciste con dusk?

hay varias extensiones para obtener el HLS, descárgalas mira el código, hazles ingeniería inversa. Y de paso aprendes.

hola, busco ayuda para solucionar algunas cosas en una web creada con laravel 8

estas intentando scrapear utra web desde la tuya ?

hola, busco ayuda para solucionar algunas cosas en una web creada con laravel 8
comenta que necesitas en otro hilo para que no se confunda con este creo yo

estas intentando scrapear utra web desde la tuya ?
Sí, aunque diría que con scrapear no es suficiente, pues al escrapear obtienes el código de ese sitio web, pero los archivos con los enlaces que quiero obtener creo que se obtienen al ejecutar parte de el codigo JavaScript de esa página, y al scrapear no se ejecuta el código, solo lo recibes en una cadena de texto

Con PHP esta un poco difícil, intenta hacer un micro servicio con python o nodejs con pupetteer

Atrás