Cómo automatizar mensajes directos en redes sociales

• Autor Autor jmdoren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmdoren

jmdoren

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Existe alguna aplicación que me permita enviar mensajes directos a mis seguidores? Quiero enviar uno ojalá con algún nivel de personalización y tal vez filtrar, por ejemplo sólo a aquellos que me han seguido por más de ciertos días o a los que no les he mandado.
Si no existe ¿se puede desarrollar? ¿Quién lo podría hacer?

Hola! igual ya es tarde pero en caso de que no hayas encontrado la manera de hacerlo yo te puedo ayudar a automatizarlo.

Solo necesitarás tener una cuenta de desarrollador de Twitter. Si no la tienes hay que pedirla y si te salen dudas me conozco bien el proceso, porque Twitter te va a pedir que le expliques un poco lo que quieres hacer.

Una vez tengas la cuenta te mando una tarea automática hecha en Botize (que es gratuita) y la acabas de personalizar a tu gusto.

Lo de limitarlo a aquellos que te hayan seguido por más de x días, se puede mirar también.

Hola! igual ya es tarde pero en caso de que no hayas encontrado la manera de hacerlo yo te puedo ayudar a automatizarlo.

Solo necesitarás tener una cuenta de desarrollador de Twitter. Si no la tienes hay que pedirla y si te salen dudas me conozco bien el proceso, porque Twitter te va a pedir que le expliques un poco lo que quieres hacer.

Una vez tengas la cuenta te mando una tarea automática hecha en Botize (que es gratuita) y la acabas de personalizar a tu gusto.

Lo de limitarlo a aquellos que te hayan seguido por más de x días, se puede mirar también.
Gracias, pero el proyecto ya se descartó

Atrás