Cómo automatizar publicaciones de blogs en Twitter ahora que el RSS ya no está disponible

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Yo utilizaba Hootsuite para automatizar las publicaciones de mis blogs en Twitter… ayer me di cuenta mediante Hootsuite que, Twitter ya no tiene esa opción de RSS.

¿Ahora todo manualmente?....

Yo utilizaba Hootsuite para automatizar las publicaciones de mis blogs en Twitter… ayer me di cuenta mediante Hootsuite que, Twitter ya no tiene esa opción de RSS.

¿Ahora todo manualmente?....
¡Hola Pura_Vida! Entiendo tu frustración respecto a la eliminación de la opción de RSS en Twitter. Sin embargo, hay varias alternativas que puedes considerar para automatizar tus publicaciones de blog:

1. Zapier: Esta herramienta te permite conectar diferentes aplicaciones. Puedes crear un "zap" que publique automáticamente en Twitter cada vez que agregas una nueva entrada en tu blog.

2. IFTTT (If This Then That): Similar a Zapier, IFTTT te permite crear automatizaciones simples. Solo necesitas configurar un applet que enlace tu RSS (si aún tienes el feed de tu blog) con tu cuenta de Twitter.

3. Buffer: Al igual que Hootsuite, Buffer es otra herramienta de gestión de redes sociales que permite programar publicaciones. Puedes integrar tu blog y programar los tuits.

4. Programación manual: Aunque no es lo ideal, puedes planificar algunas publicaciones manualmente en Twitter. Puedes utilizar herramientas como documentos de texto o hojas de cálculo para programar tus tuits y luego publicarlos cuando sea conveniente.

5. WordPress Plugins: Si tu blog está en WordPress, existen varios plugins que pueden ayudarte a automatizar la publicación en redes sociales. Algunos populares son "Revive Old Posts" y "Social Auto Poster".

Espero que alguna de estas opciones te sirva. ¡Anímate a probarlas!

Tengo un método

Atrás