¿Cómo autopublicar en grupos de Facebook sin ser baneado?

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien sabe de algun metodo, pagina o app que me permita autopublicar en grupos de facebook (obviamente grupos que no son mios)

he visto algunas opciones para la mayoria son propensas a ser BANEADOS..

Desde ya gracia a todos pos sus comentarios.

Aca en el foro ahi muchisimos software que hacen lo que buscas, el mas recomendado y facil de hechar a andar es el phpsfp. Lo compras una ves y no es necesario renovar licencia mensual, tambien ahi mejores opciones pero se paga un poco mas, todo depende del bolsillo de cada uno :encouragement:

Te recomiendo usar el buscador, he visto muchos trucos, software... por acá pero debes buscar bien el tema o elemento que te convenga.

Yo también te recomiendo phpsfp. En su momento lo usaba y iba genial.

Pss yo uso massplanet es un autoplublicador peroe s de pago mensual

Hola amiga te recomiendo este lo utilizo.
Bueno a mi si me banearon porque me agregue en un solo dia a 500 grupos y alcanze a publicar a 320 grupos de hay me banearon.
Pero te recomiendo este con unos 50 grupos en una cuenta 50 en otros pasas desapercibido por completo ante los ojos de facebook.
Te lo recomiendo.
Lo compre y lo estoy usando y lo recomiendo.
Saludos
http://forobeta.com/otras-ofertas/446692-facebook-grupos-bot-autopublicador.html

Gracias por la recomendacion.

Luis Carlos
Hola amiga te recomiendo este lo utilizo.
Bueno a mi si me banearon porque me agregue en un solo dia a 500 grupos y alcanze a publicar a 320 grupos de hay me banearon.
Pero te recomiendo este con unos 50 grupos en una cuenta 50 en otros pasas desapercibido por completo ante los ojos de facebook.
Te lo recomiendo.
Lo compre y lo estoy usando y lo recomiendo.
Saludos
http://forobeta.com/otras-ofertas/446692-facebook-grupos-bot-autopublicador.html

Yo uso Facebook Campaigner esta en ingles es de pago, es como phpsfp, usa cron, yo lo uso nulled.

Suerte

Enviado desde mi NIM-600Q mediante Tapatalk

Yo uso Facebook Campaigner esta en ingles es de pago, es como phpsfp, usa cron, yo lo uso nulled.

Suerte

Enviado desde mi NIM-600Q mediante Tapatalk
Gracias por la información :encouragement:

Veo que lo has puesto en varios hilos, gracias por la recomendación, lo investigare :encouragement:. También dicen que va bien el ninja 😛8:

Atrás