Cómo autopublicar en HootSuite correctamente

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo una cuenta en HootSuite, y tengo mis cuentas enlazadas dentro de twitter. El problema es que si bien coloque cada feed rss apuntado a cada twitter para la autopublicacion cada 2 horas. No se publica nada!.

Que puedo estarme olvidando?

Hola, tengo una cuenta en HootSuite, y tengo mis cuentas enlazadas dentro de twitter. El problema es que si bien coloque cada feed rss apuntado a cada twitter para la autopublicacion cada 2 horas. No se publica nada!.

Que puedo estarme olvidando?

Saludos a Pulsar y a toda la comunidad de ForoBeta mi consejo es el siguiente:

1.- Elimina todos los canales RSS que creaste para los perfiles
2.- Utiliza TwitterFeed para publicar en tus perfiles de Twitter, será más sencillo y con excelentes resultados
3.- Programa TwitterFeed para que se publiquen cada una hora, realmente lo que hará es revisar cada hora si hay nuevo contenido y si lo hay lo publicara si no lo esta publicando es por que no hay contenido nuevo.

P.D. ¿Puedes publicar una captura de tu cuenta de Hootsuite para corroborar que este todo bien.? :encouragement:

Enlace eliminado

Saludos a Pulsar y a toda la comunidad de Forobeta, todos los feeds están correctos, dirigente a la pestaña de redes sociales y Reiniciar permisos de Facebook y Twitter. Con eso las actualizaciones deben volver a la normalidad. si no sencillamente es por que no hay nuevo contenido que publicar. Prueba y me cuentas. :encouragement:

hola amigo disculpa yo tambien tengo hootsuite hace dos dias y no se como programar en lote no entiendo para publicar en todas mis paginas de facebook a la vez. me podrias ayudar?

hola amigo disculpa yo tambien tengo hootsuite hace dos dias y no se como programar en lote no entiendo para publicar en todas mis paginas de facebook a la vez. me podrias ayudar?

Saludos a DM200 y a toda la comunidad de Forobeta, claro que si bueno primero que todo si estas utilizando un versión gratuita de Hootsuite:

1.- La función de programar en Lote esta desactivada en la versión Free tienes que adquirir una versión PRO de Hootsuite.
2.- Puedes programar paso a paso las actualizaciones y cualquier modificación la puedes realizar desde el panel de Publisher

DM200 te puedo recomendar este articulo que enseña paso a paso en un videotutorial como utilizar Hootsuite, yo se que al principio Hootsuite confunde un poco pero cuando lo conoces a fondo sacas mucho partido de el, mira el video y me cuenta. :encouragement:

muchisimas gracias. lo necesitaba. saludos

muchisimas gracias. lo necesitaba. saludos

Saludos a DM200 y a toda la comunidad de Forobeta, claro que si no hay problema luego puedes aprender a utilizar Socialbro :encouragement:

Gracias che, pero si hay contenido nuevo. Estoy publicando cada 3 o 4 horas y en 2 dias no hizo un solo tweet!

Gracias che, pero si hay contenido nuevo. Estoy publicando cada 3 o 4 horas y en 2 dias no hizo un solo tweet!

Saludos a Pulsar y a toda la comunidad de Forobeta, intenta hacer nuevamente lo siguiente:

1.- Elimina todos los canales
2.- Das nuevamente autorización a tus perfiles de Facebook y Twitter
3.- Generas nuevamente los canales rss

Para corroborar que este todo bien si no, tranquila puedes utilizar TwitterFeed y adiós a los dolores de cabeza. :encouragement:

Listo usando twitter feed y se me solucionaron las cosas!

GRACIAS

Listo usando twitter feed y se me solucionaron las cosas!

GRACIAS

Saludos a Pulsar y a toda la comunidad de ForoBeta me alegra mucho que se solucionara tu problema. :encouragement: