¿Cómo autopublicar en Instagram?

• Autor Autor Ingrid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ingrid23

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien conoce alguna?

Para mi Gramblr es la mejor, pero igual ten cuidado, por lo que se Instagram esta baneando a cuentas que utilicen herramientas para publicar, y también están baneando por usar los mismos #hashtag, así que si vas a usar alguna herramienta hazlo de forma moderada.

yo en mi caso uso Gramblr, es bastante buena la verdad al menos en mi caso, imagino que habran más herramientas.

Hola,

En general, la automatización va en contra de las políticas de Instagram. Es cierto, te pueden banear. Pero también es cierto que hay mucha gente que lo hace. si decides hacerlo, te recomiendo que sea con prudencia y moderación. De cualquier manera, en este artículo de Claudio Inacio habla de 4 herramientas en concreto que te permiten automatizar contenido.

Otra opción no es automatizar, sino planear y programar. si te decantas por esta opción, te recomiendo Metricool. Para una sola cuenta, está bien la versión freemium. Ya decidirás si necesitas algo más avanzado. La estoy probando y me parece bastante útil. En su blog de hecho también explican por qué no se debería automatizar contenido y hablan de la opción que ellos ofrecen para planificar las publicaciones en Instagram de manera ordenada.

¡Saludos! :encouragement:

Muchas gracias a todos por los aportes :encouragement:

Gramblr es la mejor pero no puedes abusar. Si te pillan te banean y adiós cuenta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Planagram - Programa tus post en Instagram Gratis permite programar gratis sólo para 1 cuenta pero infinito de publicaciones 😛8:

ya no tiene nada gratis todo es pago.

- - - Actualizado - - -

Hola,

En general, la automatización va en contra de las políticas de Instagram. Es cierto, te pueden banear. Pero también es cierto que hay mucha gente que lo hace. si decides hacerlo, te recomiendo que sea con prudencia y moderación. De cualquier manera, en este artículo de Claudio Inacio habla de 4 herramientas en concreto que te permiten automatizar contenido.

Otra opción no es automatizar, sino planear y programar. si te decantas por esta opción, te recomiendo Metricool. Para una sola cuenta, está bien la versión freemium. Ya decidirás si necesitas algo más avanzado. La estoy probando y me parece bastante útil. En su blog de hecho también explican por qué no se debería automatizar contenido y hablan de la opción que ellos ofrecen para planificar las publicaciones en Instagram de manera ordenada.

¡Saludos! :encouragement:

pero si se usan cuentas como planagram o hootsuite que son profesionales y la usan grandes compañias tambien pueden banear?.

pense que solo podia suceder con herramientas gratis.

ya no tiene nada gratis todo es pago.

- - - Actualizado - - -

pero si se usan cuentas como planagram o hootsuite que son profesionales y la usan grandes compañias tambien pueden banear?.

pense que solo podia suceder con herramientas gratis.

De hecho hoy estaba leyendo que Instagram restringió drásticamente su API y va a impedir que un montón de terceros se conecten. Este tema hay que revisarlo con pinzas porque opciones hay varias, el problema es cuando por querer hacer más, resultamos haciendo menos. :encouragement:

De hecho hoy estaba leyendo que Instagram restringió drásticamente su API y va a impedir que un montón de terceros se conecten. Este tema hay que revisarlo con pinzas porque opciones hay varias, el problema es cuando por querer hacer más, resultamos haciendo menos. :encouragement:

Rayos en serio? yo estoy usando Hootsuite desde hace unas semanas, y siempre siempre posteo los mismos hashtag, hasta ahora no me han baneado pero ya me da miedo 😱nthego:

Rayos en serio? yo estoy usando Hootsuite desde hace unas semanas, y siempre siempre posteo los mismos hashtag, hasta ahora no me han baneado pero ya me da miedo 😱nthego:

Por ahora las restricciones son estas, pero tras el escándalo de Cambridge Analytica, se preven más cambios. Recuerdo que en un momento dado Hootsuite quedó restringida (hace rato) pero como bien mencionas nuevamente se pueden volver a programar publicaciones de Instagram. Habrá que ver qué pasa y siempre echando un vistazo para ir un paso adelante 😉

La herramiente Gramblr me va bien ya que gramblr funciona como un emulador de android, yo he posteado mas de 2000 imagenes y ningun problema.

Atrás