Cómo autorellenar título y descripción en Google automáticamente

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
hola,

vi muchas webs que en la descripcion del post en google tienen, por ejemplo:

TITULO: descargar los vengajes ver online los vengadores
DESCRIPCION: bajar los vengadores, descargar los vengadores, ver online los vengadores... etc.

como puedo hacer esto? hay algun plugin?

para que me entiendan mejor, algo como el all in seo pero automatico.

Última edición:
Lo que estás tratando de hacer es tener una indexación de las categorías y eso Google se lo regala a los blogs que cuentan con buena estructura. Utiliza la herramienta webmaster de Google y domina sus funciones.:encouragement:

Lo que estás tratando de hacer es tener una indexación de las categorías y eso Google se lo regala a los blogs que cuentan con buena estructura. Utiliza la herramienta webmaster de Google y domina sus funciones.:encouragement:

no entendiste... yo estoy hablando de algo parecido al all in seo, pero automatico.

por ejemplo en el all in seo vos rellenas el TITLE, DESCRIPCION y KEYWORDS a mano. yo busco algo que genere eso automaticamente con lo que yo quiera.

Última edición:
Hola, yo utilizo el Yoast (WordPress SEO Plugin) me ha salido muy bueno. Puedes personalizar el título y descripción por página, por post, por categoría además de otros campos

Es gratis y es muy amigable con google y tambien te ayuda a crear sitemaps xml para google web master

Checalo , espero te sirva

Saludos!

Hola, yo utilizo el Yoast (WordPress SEO Plugin) me ha salido muy bueno. Puedes personalizar el título y descripción por página, por post, por categoría además de otros campos

Es gratis y es muy amigable con google y tambien te ayuda a crear sitemaps xml para google web master

Checalo , espero te sirva

Saludos!

lo que quiero es algo automatico para hacer eso.

hola,

vi muchas webs que en la descripcion del post en google tienen, por ejemplo:

TITULO: descargar los vengajes ver online los vengadores
DESCRIPCION: bajar los vengadores, descargar los vengadores, ver online los vengadores... etc.

como puedo hacer esto? hay algun plugin?

para que me entiendan mejor, algo como el all in seo pero automatico.

"No Creo", no estoy Seguro, pero como haria un Plugin para Cargar esos datos automaticamente? si tu Web es de Perros y la mia de Gatos; como haria el Plugin para saber cual es el Micro Nicho de la Web, si no se carga la Informacion Manualmente?

Última edición:
"No Creo", no estoy Seguro, pero como haria un Plugin para Cargar esos datos automaticamente? si tu Web es de Perros y la mia de Gatos; como haria el Plugin para saber cual es el Micro Nicho de la Web, si no se carga la Informacion Manualmente?

no busque que sea automatico de ese modo, si no que yo ponga en un campo "descargar [TITULO], bajar [TITULO], ver online [TITULO]"

entendes?

no busque que sea automatico de ese modo, si no que yo ponga en un campo "descargar [TITULO], bajar [TITULO], ver online [TITULO]"

entendes?

A ver: una imagen vale mas que mil palabras...

La primer imagen corresponde al "All in One SEO Pack" editando desde Settings --> All in One...
1- Home Title, sera el Titulo en el Resultado de los Buscadores.
2- Home Description, sera la Descripcion en el resultado de los Buscadores.

Screenshot (23h 08m 31s).webp

La segunda imagen corresponde al "All in One SEO Pack" editando desde "Dentro del Post" que hayas CREADO...
3- Title, sera el Titulo en el Resultado de los Buscadores.
4- Description, sera la Descripcion en el resultado de los Buscadores.

Screenshot (23h 54m 58s).webp

La tercera imagen es el Resultado en los Buscadores, el Primer Resultado es la Pagina Principal del Dominio,
y el Segundo Resultado es un Post...

Screenshot (23h 09m 15s).webp

:encouragement:

A ver: una imagen vale mas que mil palabras...

La primer imagen corresponde al "All in One SEO Pack" editando desde Settings --> All in One...
1- Home Title, sera el Titulo en el Resultado de los Buscadores.
2- Home Description, sera la Descripcion en el resultado de los Buscadores.

Ver el archivo adjunto 6861

La segunda imagen corresponde al "All in One SEO Pack" editando desde "Dentro del Post" que hayas CREADO...
3- Title, sera el Titulo en el Resultado de los Buscadores.
4- Description, sera la Descripcion en el resultado de los Buscadores.

Ver el archivo adjunto 6862

La tercera imagen es el Resultado en los Buscadores, el Primer Resultado es la Pagina Principal del Dominio,
y el Segundo Resultado es un Post...

Ver el archivo adjunto 6863

:encouragement:

siguen sin entender... busco algo como el all in seo pero automatico. que para todos los post meta una descripcion personalizada automaticamente.

rindete, esas cosas de algún lado las tiene que sacar, ya sea de las etiquetas o generadas en base al título.

Como programador te digo que es posible, pero no conozco un plugin que te lo haga "automático".

kj

No conozco plugins, yo hice una function para mis themes que tiene eso que buscas...

Lo más fácil es que lo hagas manual, quites los plugins que tengas de seo, edites el header.php de tu theme

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
if(is_front_page()){
?>
<title><?php global $page, $paged;
	wp_title( '|', true, 'right' );
	bloginfo( 'name' );
	$site_description = get_bloginfo( 'description', 'display' );
	if ( $site_description && ( is_home() || is_front_page() ) )
		echo " | $site_description";
	if ( $paged >= 2 || $page >= 2 )
		echo ' | ' . sprintf( __( 'Page %s'), max( $paged, $page ) ); ?></title>
<meta name="description" content="Descripcion index"> 
<?php
}
?>

<?php
if(is_single()){
?>
<title>Descargar <?php the_title(); ?>, Pelicula <?php the_title(); ?></title>
<meta name="description" content="En este post, podrás descargar <?php the_title(); ?> y ver la pelicula <?php the_title(); ?>"> 
<?php
}
?>

eso es algo básico para que cojas una ídea y lo hagas a tu manera, así se pondrá un titulo y una descripcion en la página de inicio y en el post, falta el page, el archive, las categorias... que deberás añadir mas if con el condicional tag adecuado.

Aquí tienes la lista oficial: Conditional Tags « WordPress Codex

No conozco nada efectivo, pero de todas maneras te recomiendo que lo hagas vos mismo ya que nadie puede ser tan presiso o especificar las caracteristas. De seguro si es automatico rellena todo de manera simple. :ghost:

Tengo uan duda yo respecto a esto. Hay alguna manera de poner el titulo y la descripcion a cada pagina que vaya creando modificando el html, sin usar el plugin de seo. Esque al usarlo y darle a las entradas parece como que queda todo desconfigurado. Me gustaria hacerlo de forma manual, gracias!

Atrás