Cómo autorizar mi sitio en PropellerAds para un dominio .online

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un blog redirigido a un dominio .online pero no se donde poner el codigo que me dan en propellerads para que autoricen mi sitio alguien puede ayudarme con ese tema GRACIAS

pues el que te interesa es el dominio.online no!!

ese es el que deberias poner en tu cuenta, ya que ahi es donde llegaran las impresiones.

poner el archivo en la raiz de tu sitio.online

@○idumaya aun no entiendo la pregunta xD

puedes reformularla?

Si el blog está redirigido a un dominio .Online entonces es en este último (en el dominio .Online) en donde debe ir el código de autorización.

donde quieres que salga el anuncio? .. a pues esa es la web que debes dar de alta

lo que pasa es que me da un codigo que dice lo siguiente Adjunto imagen

Sin título.webp

Este codigo no se donde ponerlo... Pueden ayudarme por favor [MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] [MENTION=21665]mkal[/MENTION]

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

a lo que pasa es que primero tienes que verificar que esa pagina si es tuya por eso te dan ese codigo

tienes que ponerlo en las etiquetas de head de tu pagina web

en donde dice poner código de google pones esa meta de peopeller

si utilzas wordpress es admin-->apareiencia-->editor-->head.php y clic

AlrZGJD.png

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

a lo que pasa es que primero tienes que verificar que esa pagina si es tuya por eso te dan ese codigo

tienes que ponerlo en las etiquetas de head de tu pagina web

en donde dice poner código de google pones esa meta de peopeller

si utilzas wordpress es admin-->apareiencia-->editor-->head.php y clic

AlrZGJD.png

Amigo me puedes decir exactamente donde se pone en blogger, te lo agradeceria

Amigo me puedes decir exactamente donde se pone en blogger, te lo agradeceria

a claro primero entramos a blogger palntillas y luego editar html

Z0kxMa3.jpg

ya ahi damos ctr+f y aparaece ese cuadrito y buscamos la etiqueta head y ya ahi podremos pegar tu codigo de propeller

MkjYuSQ.jpg

espero que te haya ayudado alguito

SOS un Dios Paisita mil gracias...Voy a probar ojala funcione...😱nthego:
te envie solicitud de amistad

ponelo en un widget de texto, a mi me funciono.

ponelo en un widget de texto, a mi me funciono.

lo que no se es si aceptan blogger :/

tu no sabes si la empresa que hay en tu firma tienen un hilo aca en el foro o de ganancias o de algo de que si funcioan ya que el minimo es 100$

tiene que ser muy buena para hacer eso

lo que no se es si aceptan blogger :/

tu no sabes si la empresa que hay en tu firma tienen un hilo aca en el foro o de ganancias o de algo de que si funciona ya que el mínimo es 100$

tiene que ser muy buena para hacer eso

Pagan fijo, pero es muy regular la verdad yo no la recomiendo :fatigue:

El código que te dan en la empresa PROPELLER se puede colocar en dos lugar:

En la sidebar de blogger por medio de un widget HTML, en diseño:

testee-4e65091.jpg

O ya directamente en la plantilla según sea el caso puede ser popup que se coloca antes del </head> o en su caso un banner en un lugar especifico que deberás buscar la ubicación en la plantilla.

Para este caso sigue esto:
http://forobeta.com/blogger/389154-agrego-cpm-rocket-a-todas-entradas-post3195118.html#post3195118

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] bueno medio regular y los cortes en 100$ dolares que es el minimo , por DIOS paginas muy grandes pueden darse ese lujo

bueno en fin este no es el hilo de propeller

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] bueno medio regular y los cortes en 100$ dolares que es el minimo , por DIOS paginas muy grandes pueden darse ese lujo

bueno en fin este no es el hilo de propeller

Si yo pienso que funciona mas en paginas gringas, las visitas latinas pagan muy poco por muchas impresiones, no tuve muy buena experiencia.

Si yo pienso que funciona mas en paginas gringas, las visitas latinas pagan muy poco por muchas impresiones, no tuve muy buena experiencia.

Los tres deberiamos hacer negocios [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] :greedy_dollars: ademas somos colombianos ome

Los tres deberiamos hacer negocios [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] :greedy_dollars: ademas somos colombianos ome

negocios de que exactamente?

a claro primero entramos a blogger palntillas y luego editar html

Z0kxMa3.jpg

ya ahi damos ctr+f y aparaece ese cuadrito y buscamos la etiqueta head y ya ahi podremos pegar tu codigo de propeller

MkjYuSQ.jpg

espero que te haya ayudado alguito

Si funciono paisita gracias y hasta mañana
le envio mi wassap por inbox para que charlemos, envieme el suyo

Atrás