¿Cómo encontrar el responsable de un perfil falso en Facebook?

chasqui Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
hola amigos, buen día quisiera saber si hay alguna forma de averiguar el verdadero dueño de un facebook o el que anda detrás de la cuenta, ya que me han llegado mensajes insultándome varias veces con un facebook de solo el nombre, también se habían creado uno con mi nombre publicando fotos de mis amig@s e insultandolos los denuncie y facebook lo borró pero ahora ya no puedo por que es otro nombre.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
los cdc son los que mas trollean o joden en pocas palabras dudo que el verdadero administrador te este insultando.
por mi parte yo respondo con respeto.

Pero mis cdcs aveces se rayan y mandan a la %$/%"#" a quien sea claro si tambien te lo ganaste nadie es loco.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
no hay una forma de hacerlo, salvo que deduciendolo, en la mayoria de los casos las personas que tienen cuentas fake, se hacen amigos a la real

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
no estoy hablando de fanpage sino de cuentas normales de personas,
los cdc son los que mas trollean o joden en pocas palabras dudo que el verdadero administrador te este insultando.
por mi parte yo respondo con respeto.

Pero mis cdcs aveces se rayan y mandan a la %$/%"#" a quien sea claro si tambien te lo ganaste nadie es loco.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 17:55 ----------

eso lo que pienso también, y lo que quiero es saber un método para ubicar al menos el correo con el que se registró (tipo investigación policial ;) )
no hay una forma de hacerlo, salvo que deduciendolo, en la mayoria de los casos las personas que tienen cuentas fake, se hacen amigos a la real

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hoy en dia facebook le ha dado bien duro a las cuentas fakes ellos tiene muchos metodos y patrones a seguir para saberlo, y como dice [MENTION=24126]rounder[/MENTION] casi siempre son amigos del facebook real por esto de la identificacion que pide facebook cuando se cambian de ip y eso.

Si lo denuncias y la cuenta no está verificada con un numero telefónico hay un 90% de probabilidad de que le bloqueen la cuenta.