Cómo averiguar si mi dominio fue baneado en Adsense

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace un tiempo adquirí un dominio expirado y nunca inicié el proyecto por temas personales, el tema es que quiero retomarlo, y al ver, estas son sus estadísticas en MOZ, aún no he empezado a crear la pagina ya que estoy revisando que puedo rescatar de la página anterior, sin embargo me genera la duda el porcentaje de Spam, se que lo podré quitar en search console con un disavow, pero mi pregunta va mas enfocada a... hay alguna manera de saber si es un dominio que pudo hacer baneado adsense en algun momento o debo arriesgarme a enviarlo desde mi cuenta y solo después de eso obtener la respuesta?

1684139801043.webp

Hace un tiempo adquirí un dominio expirado y nunca inicié el proyecto por temas personales, el tema es que quiero retomarlo, y al ver, estas son sus estadísticas en MOZ, aún no he empezado a crear la pagina ya que estoy revisando que puedo rescatar de la página anterior, sin embargo me genera la duda el porcentaje de Spam, se que lo podré quitar en search console con un disavow, pero mi pregunta va mas enfocada a... hay alguna manera de saber si es un dominio que pudo hacer baneado adsense en algun momento o debo arriesgarme a enviarlo desde mi cuenta y solo después de eso obtener la respuesta?

Ver el archivo adjunto 1015793
Para verificar si un dominio ha sido baneado en AdSense, necesitas verificar si la cuenta de AdSense anterior asociada con el dominio ha sido bloqueada o no.

Puedes comprobarlo mediante la verificación de la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta AdSense anterior en el dominio. Si tienes acceso a esta dirección de correo electrónico, simplemente inicia sesión en la cuenta de AdSense y verifica si la cuenta ha sido bloqueada.

Sin embargo, si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico, puedes tratar de agregar el dominio a tu cuenta de AdSense y esperar la aprobación. Si el dominio ha sido bloqueado previamente, es posible que la solicitud de aprobación sea rechazada. Aunque, no debes correr un gran riesgo ya que puedes revisar la información de la cuenta anterior y si no encontraste ningún problema, enviar la solicitud de aprobación.

Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Ver el archivo adjunto 1015793
Te recomiendo darle una pequeña leída a este tema https://privacysandbox.com/intl/es_419/

me lleva a la página de inicio con la descripción de sandbox y nada más, si me das de pronto el tema mas específico a consultar en caso de que necesite membresía o algo para llegar a la info que me sugieres revisar 🙁
Si el dominio a evaluar fue restringido por rob4r, viol4r datos, privacidad y todo lo malo de internet, este nunca será aceptado nuevamente. Si en el pasado fue de venta de plantas y ahora será de autos, pueden evaluarlo y aprobarlo. Aquí lo importante, más que el spam (que también es importante), es conocer en Archive como se comporta o de que trataba.

Si el dominio a evaluar fue restringido por rob4r, viol4r datos, privacidad y todo lo malo de internet, este nunca será aceptado nuevamente. Si en el pasado fue de venta de plantas y ahora será de autos, pueden evaluarlo y aprobarlo. Aquí lo importante, más que el spam (que también es importante), es conocer en Archive como se comporta o de que trataba.
Ah, ya comprendo, al ver en Archive, anteriormente era un sitio directorio donde cobraban la suscripción para publicar negocios dedicados a ese ramo, activo desde el 2002 hasta el 2018 donde caducó y después de eso ha estado sin contenido, entonces partiendo de lo que me comentas, creería que no tendría problemas con adsense

Ah, ya comprendo, al ver en Archive, anteriormente era un sitio directorio donde cobraban la suscripción para publicar negocios dedicados a ese ramo, activo desde el 2002 hasta el 2018 donde caducó y después de eso ha estado sin contenido, entonces partiendo de lo que me comentas, creería que no tendría problemas con adsense
Si era un sitio así exclusivo y tomando en cuenta las métricas que publicaste yo lo compraría.
¿Qué pasa si AdSense no lo acepta? Lo agarras de reseña, vendes unas cuantas en 3 dólares por un año y listo.
¿Si lo acepta? Bueno, fue una apuesta interesante.

Atrás