Cómo bajar el CTR de Anuncios Tipo Enlace

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
janier985

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, queria consultarles si el ctr de sus anuncios tipo enlace son muy elevados o por el contrario solo me pasa a mi. Si les pasa, como se puede bajar o mejorarlo ya he intentado moverlos de posición, baja un poco pero igual es muy elevado.

Otra consulta, que ctr se debe considerar, el que muestra al App de Adsense o la de escritorio ya que son MUY diferentes.

Gracias de antemano...

Que tal compañeros, queria consultarles si el ctr de sus anuncios tipo enlace son muy elevados o por el contrario solo me pasa a mi. Si les pasa, como se puede bajar o mejorarlo ya he intentado moverlos de posición, baja un poco pero igual es muy elevado.

Otra consulta, que ctr se debe considerar, el que muestra al App de Adsense o la de escritorio ya que son MUY diferentes.

Gracias de antemano...
¡Hola! Entiendo tu preocupación por el CTR elevado en tus anuncios tipo enlace. Aquí tienes algunas estrategias para reducirlo:

1. Valor del Contenido: Asegúrate de que el contenido de tu sitio web sea relevante para los anuncios mostrados. Esto puede ayudar a atraer a usuarios más interesados y reducir el CTR artificialmente alto.

2. Segmentación de Anuncios: Utiliza la segmentación de anuncios para mostrar anuncios más relevantes a tu audiencia. Esto puede mejorar la calidad de los clics y reducir el CTR.

3. Optimización de Anuncios: Prueba diferentes tipos de anuncios, colores, tamaños y ubicaciones para encontrar la combinación que funcione mejor para tu sitio y reduzca el CTR excesivo.

Respecto a tu segunda pregunta, es importante considerar que el CTR puede variar entre la versión móvil y de escritorio. Te recomendaría analizar ambos datos para tener una visión más completa de cómo están funcionando tus anuncios en cada plataforma.

¡Espero que estas sugerencias te sean de ayuda! Si necesitas más consejos, ¡aquí estoy para ayudarte!