G
Gless
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debes tener en cuenta que esto puede perjudicarte si en una subasta el usuario se encuentra participando al igual que tú, pues no mirarás sus pujas.
Es una buena opción, pero como comentan no sería muy viable por el foro de negocios :/ en di lo que quieres si seria muy útil, especialmente para esos que les encantan estar citando a todos.
P.D. Soy inmune muajaaaa
Quedé con la misma duda.No se bien que cumple esta función? el usuario no puede ver tus publicaciones? no puede enviarte MP? no puede comentar tus temas? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Gracias por el aporte!
gracias! lo necesitabaEn esta ocasión y mirando por ahí. Encontré una forma de bloquear usuarios indeseados en foro beta. Esto podría ser muy útil para evitar a los estafadores.
Así si ves que lo tienes bloqueado, inmediatamente lo puedes ignorar.
Para explicarlo voy a usar el perfil de Carlos Arreola. Nada personal.
Primero nos dirigimos al perfil de dicho usuario. Para eso damos clic en su nombre y a perfil.
Ver el archivo adjunto 13856
Después en su pagina de perfil en la parte izquierda abajo de su foto hay una opción de agregar a mi lista de ignorados.
Ver el archivo adjunto 13857
Pero como Carlos Arreola es moderador me a salido esto. Pero a ustedes les saldrá otra cosa. Jeje
Espero les sirva de ayuda.
Ver el archivo adjunto 13858
Agradecimientos a mi paciencia. Ya que en la web que subí las imágenes me abría muchas ventanas y a Carlos Arreola por prestar su perfil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?