Tutorial: Como bloquear a usuarios indeseados de foro beta

• Autor Autor Gless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gless

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta ocasión y mirando por ahí. Encontré una forma de bloquear usuarios indeseados en foro beta. Esto podría ser muy útil para evitar a los estafadores.
Así si ves que lo tienes bloqueado, inmediatamente lo puedes ignorar.
Para explicarlo voy a usar el perfil de Carlos Arreola. Nada personal.

Primero nos dirigimos al perfil de dicho usuario. Para eso damos clic en su nombre y a perfil.

thump_84164291.webp

Después en su pagina de perfil en la parte izquierda abajo de su foto hay una opción de agregar a mi lista de ignorados.

thump_84164322.webp

Pero como Carlos Arreola es moderador me a salido esto. Pero a ustedes les saldrá otra cosa. Jeje
Espero les sirva de ayuda.

thump_84164353.webp

Agradecimientos a mi paciencia. Ya que en la web que subí las imágenes me abría muchas ventanas y a Carlos Arreola por prestar su perfil.

Debes tener en cuenta que esto puede perjudicarte si en una subasta el usuario se encuentra participando al igual que tú, pues no mirarás sus pujas.

Jajaja poner de ejemplo al Admin xDD.

Ya me la sabia!

Tambien lo sabia pero muchas gracias por el aporte, aunque es importante tomar en cuenta lo que nos dice Carlos.

Asi fue como bloquee a chatorbe cuando jodía tanto con los emoticones

No se bien que cumple esta función? el usuario no puede ver tus publicaciones? no puede enviarte MP? no puede comentar tus temas? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Gracias por el aporte!

No seria bueno, si el usuario participa en subastas..

Pero no sale un mensaje diciendo que el mensaje ha sido bloqueado

Es una buena opción, pero como comentan no sería muy viable por el foro de negocios :/ en di lo que quieres si seria muy útil, especialmente para esos que les encantan estar citando a todos.

P.D. Soy inmune muajaaaa

Jajajaja, que bueno esa es una buena forma de no dejar que nos molesten, ah ya veo porque Carlos no responde a algunas citas menciones que le hacen.

Lo malo seria que el fuera nuestro mas grande contendiente en una subasta xD no sabriamos conquien estamos participando

Es simple hacerlo, de todas maneras buen tutorial!

Es una buena opción, pero como comentan no sería muy viable por el foro de negocios :/ en di lo que quieres si seria muy útil, especialmente para esos que les encantan estar citando a todos.

P.D. Soy inmune muajaaaa

Hola, una pregunta.

Si yo meto a un usuario en "lista de ignorados", este usuario ya no podrá mandarme mensajes privados?

un saludo!

Gracias por la información es importante saberlo, porque además de los estafadores también se pueden bloquear a personas que envian unicamente mensajes negativos y despectivos cuando algún usuario publica alguna información o propuesta.

Al fin acabare con una persona que me tiene un poco cansado ya 😀

No se bien que cumple esta función? el usuario no puede ver tus publicaciones? no puede enviarte MP? no puede comentar tus temas? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Gracias por el aporte!
Quedé con la misma duda.

En esta ocasión y mirando por ahí. Encontré una forma de bloquear usuarios indeseados en foro beta. Esto podría ser muy útil para evitar a los estafadores.
Así si ves que lo tienes bloqueado, inmediatamente lo puedes ignorar.
Para explicarlo voy a usar el perfil de Carlos Arreola. Nada personal.

Primero nos dirigimos al perfil de dicho usuario. Para eso damos clic en su nombre y a perfil.

Ver el archivo adjunto 13856

Después en su pagina de perfil en la parte izquierda abajo de su foto hay una opción de agregar a mi lista de ignorados.

Ver el archivo adjunto 13857

Pero como Carlos Arreola es moderador me a salido esto. Pero a ustedes les saldrá otra cosa. Jeje
Espero les sirva de ayuda.

Ver el archivo adjunto 13858

Agradecimientos a mi paciencia. Ya que en la web que subí las imágenes me abría muchas ventanas y a Carlos Arreola por prestar su perfil.
gracias! lo necesitaba

solo lo ignora, no lo bloquea, hasta dice:
Mostrar contenido ignorado
por si te da curiosidad que esta publicando
lol

2024-09-24.045628.webp

Atrás