G
Gless
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta ocasión y mirando por ahí. Encontré una forma de bloquear usuarios indeseados en foro beta. Esto podría ser muy útil para evitar a los estafadores.
Así si ves que lo tienes bloqueado, inmediatamente lo puedes ignorar.
Para explicarlo voy a usar el perfil de Carlos Arreola. Nada personal.
Primero nos dirigimos al perfil de dicho usuario. Para eso damos clic en su nombre y a perfil.

Después en su pagina de perfil en la parte izquierda abajo de su foto hay una opción de agregar a mi lista de ignorados.

Pero como Carlos Arreola es moderador me a salido esto. Pero a ustedes les saldrá otra cosa. Jeje
Espero les sirva de ayuda.

Agradecimientos a mi paciencia. Ya que en la web que subí las imágenes me abría muchas ventanas y a Carlos Arreola por prestar su perfil.
Así si ves que lo tienes bloqueado, inmediatamente lo puedes ignorar.
Para explicarlo voy a usar el perfil de Carlos Arreola. Nada personal.
Primero nos dirigimos al perfil de dicho usuario. Para eso damos clic en su nombre y a perfil.

Después en su pagina de perfil en la parte izquierda abajo de su foto hay una opción de agregar a mi lista de ignorados.

Pero como Carlos Arreola es moderador me a salido esto. Pero a ustedes les saldrá otra cosa. Jeje
Espero les sirva de ayuda.

Agradecimientos a mi paciencia. Ya que en la web que subí las imágenes me abría muchas ventanas y a Carlos Arreola por prestar su perfil.