¿Cómo bloquear anunciantes en Instant Articles para mejorar el eCPM?

• Autor Autor Daki Om
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daki Om

Daki Om

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que en adsense se bloquean algunos links que suelen pagar muy mal. Pero me pregunto si alguien sabe si hay anunciantes de Instant Articles que paguen mal y que se deberían bloquear también para que suba un poco el eCPM que lo tengo por los suelos y ya no se que hacer.
¿Alguna pista?

Mi eCPM está igual, terrible. 0.33

Si es terrible..... ya no se que hacer y ahora encima me bloquean los perfiles que publican a las paginas diciendo que he usado demasiado aprisa esta función y no dicen nada mas. 3 perfiles bloqueados asi sin mas.... Cada dia esto esta poniéndose mas difícil.
Gracias por responder Julian!

Pues me interesa también, a ver si alguien nos da algo de luz!

Hola,

No es necesariamente la respuesta, pero leí en otro post que se puede subir el eCPM desactivando los artículos relacionados.

En el menú de Articulos instantaneos > Monetización > Desmarcar la opción de artículos relacionados.

Haré la prueba en un par de días para ver si mejora las ganancias, porque al quitar los articulos relacionados se supone que el trafico baja pero el eCPM es mayor supuestamente. Así que va a depender del comportamiento de las personas, si tienen la tendencia a ver varios artículos luego de entrar al primero, o si son mas de ver lo que vaya saliendo.

Atrás