Cómo bloquear anuncio ruidoso en Google AdSense

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber como puedo conseguir las URL de determinados anunciantes de google adsense para bloquearlos, concretamente la de este anuncio que os dejo la imagen... es insufrible entrar a mi sitio y ver como suena su musica de manera escandalosa, si me molesta a mí cuanto más a mis usuarios... A ver si alguien puede ayudarme por favor.

anuncios.webp

¿Eso es de Adsense?
Primera vez que escucho que tienen sonido sus anuncios...

Nicorto el problema es que el enlace al que me mandan de "Denuncia Adwords" me lleva al enlace "Como bloquear anuncios" y este lo he visto y no lo entiendo, porque dice "como bloquear url de anuncios" pero yo no veo donde explica como conseguir la URL o al menos yo no lo he entendido...

Cómo bloquear anuncios de sitios web específicos - Ayuda de AdSense

Gracias por contestar

Windhack, sí, es de Adsense.

sabes bloquear las urls? bloquea estas
Insertar CODE, HTML o PHP:
aldaniti.com
aldaniti.net
aldaniti.org
aldaniti.es
www.aldaniti.com
www.aldaniti.net
www.aldaniti.org
www.aldaniti.es
con esto creo que se acaba la pesadilla, aunque también bloquearía todas las publicidades de terceros :encouragement:
Nicorto el problema es que el enlace al que me mandan de "Denuncia Adwords" me lleva al enlace "Como bloquear anuncios" y este lo he visto y no lo entiendo, porque dice "como bloquear url de anuncios" pero yo no veo donde explica como conseguir la URL o al menos yo no lo he entendido...

Cómo bloquear anuncios de sitios web específicos - Ayuda de AdSense

Gracias por contestar

Windhack, sí, es de Adsense.

Si pasas el mouse por el anuncio qué URL te da? En lo posible podrías intentar acceder desde otro lugar, hacer clic y ver a qué sitio te manda, así identificas mejor al anunciante.

Windhack, sale esto http://www.elotrolado.net/hilo_advertencia-aldaniti-net_1414400_s20 el problema al parecer lo denunció bastante gente aunque no sé si han tomado medidas serias contra ello...

Con todo ahora mismo tengo la sensación de que la he bloqueado he ido a desactivar anuncios de "regalos y ocasiones"... espero que así sea... ese tipo de anuncios deberían ser prohibidos inmediatamente por Adsense porque creo que no hay nada más desagradable que estar tranquilamente leyendo y de repente que te salte un sonido inesperado, imagina que tienes por descuido el PC conectado al equipo de musica con los altavoces a mucho volumen y es de noche y están todos durmiendo...

no hagas eso muchacho, haz como te digo arriba :encouragement:
Con todo ahora mismo tengo la sensación de que la he bloqueado he ido a desactivar anuncios de "regalos y ocasiones"... espero que así sea... ese tipo de anuncios deberían ser prohibidos inmediatamente por Adsense porque creo que no hay nada más desagradable que estar tranquilamente leyendo y de repente que te salte un sonido inesperado, imagina que tienes por descuido el PC conectado al equipo de musica con los altavoces a mucho volumen y es de noche y están todos durmiendo...

sabes bloquear las urls? bloquea estas
Insertar CODE, HTML o PHP:
aldaniti.com
aldaniti.net
aldaniti.org
aldaniti.es
www.aldaniti.com
www.aldaniti.net
www.aldaniti.org
www.aldaniti.es
con esto creo que se acaba la pesadilla, aunque también bloquearía todas las publicidades de terceros :encouragement:

Gracias amigo!😛8:

Ni siquiera sabía que podía bloquear a un anunciante, y lo cierto es que hace un par de meses había un anuncio con fotografía a todo lujo sobre el "alargamiento de pene" que me desesperaba verlo cada vez que entraba a mis blogs. Ya lo sé para la próxima vez. Gracias

Atrás