Cómo bloquear anuncios de Adsense y aumentar CPC

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez vi una lista de esas y entre a comprobar y tenía un buen clic proveniente de una de esas networks, entonces lo que hago es que semanalmente hago un checkeo o miro si hay networks con CPC muy bajo y las voy quitando.

Una vez vi una lista de esas y entre a comprobar y tenía un buen clic proveniente de una de esas networks, entonces lo que hago es que semanalmente hago un checkeo o miro si hay networks con CPC muy bajo y las voy quitando.

Una semana?? lo que hice ahora es analizar los anuncios que tienes tasa baja y esas las bloquee, hay algunas que tienen una tasa media y otras alta esas las deje , pero al inicio si dio resultado tanto así que mi cpc subió a 3$ en ese momento que hice los cambios, habrá pasado 2 horas se mostró ese valor.

No se si habrá sido coincidencia, pero ahora esta bajo el cpc.

No bloques naa, amigo simplemente no hay anuncinates no te desesperes, tener paciencia :witless:

En mi experiencia, el bloqueo de anuncios funciona uno o dos días; luego vuelve a lo normal, y por último baja más aún. Esto es así porque, según entendí en algún video de AdSense, bloquear anuncios hace que baje la competencia.
¡Saludos!

Hola bajar la competencia, en que sentido no entendí, si me puedes explicar por favor.

Yo entiendo a (competencia = a los otros blogs)

No, amigo, competencia entre anunciantes. Cuantos más bloqueas, menos anunciantes compiten y por consiguiente las ofertas de los anunciantes bajan. ¿Se entiende? Es similar a las advertencias que te hace AdSense acerca de poner sólo anuncios de imágenes o sólo anuncios de texto. Te dicen que siempre es conveniente que tus anuncios permitan ambos (texto e imagen), para que de ese modo entren TODOS los anunciantes y haya más competencia.
¡Saludos!
Hola bajar la competencia, en que sentido no entendí, si me puedes explicar por favor.

Yo entiendo a (competencia = a los otros blogs)

Están usando mal el bloqueo de anunciantes, no es para subir el CPC... Esta creado para evitar que una web de un anunciante de la competencia se muestre en tu sitio. Con eso no logras subir el CPC.
Es recomendable dejarlo como está por ahi puedes bloquear anunciantes de política o basuras por el estilo, pero con eso estas bloqueando también a los que están pagando mas por aparecer en la categoría de tu sitio y si ganas miserias, es por que la temática de tu sitio no es rentable. Simple ecuación.

Muy fuerte lo que me dijiste :sorrow: malo!!! , pero esta bien gracias :grumpy:
Entonces la única manera es aumentar mas las visitas y ver como resulta.
Bueno volveré a dejar como estaba los anuncios. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias esta claro :encouragement:

Esta respuesta, me gustó mucho, como para ponerlo en un cuadro! 🙂