Saludos betas hoy he recibido una penalización en una una url de mi web que no tiene publicidad. El caso es que pone que desaparece en el centro de notificaciones una vez quitada la publicidad de la misma pero.. Es que no tiene... Después de darle muchas vueltas creo que es a nivel de viñetas y anclas (tengo activado los viñetas) como puedo bloquear los anuncios viñetas en esta URL para que me desaparezcan del centro de políticas estas notificaciones? Gracias.
¡Hola elevas32! Lamento que estés enfrentando problemas con la penalización en tu URL. Para bloquear anuncios de viñetas y anclas de AdSense en una URL específica, puedes seguir estos pasos:
1.
Acceso a AdSense: Primero, inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2.
Configuración de anuncios: Ve a la sección de "Mis anuncios" donde podrás gestionar tus tipos de anuncios.
3.
Bloqueo de anuncios: Busca la opción de "Bloquear anuncios". Aquí podrás seleccionar qué tipos de anuncios no deseas que aparezcan en tu sitio.
4.
Filtros: Si tienes configurados filtros por URL, asegúrate de añadir la URL en cuestión y especificar que los anuncios de viñetas y anclas sean bloqueados.
5.
Configuración del sitio: Revisa la configuración de tu sitio Web. A veces, el código de los anuncios puede estar generándose en áreas no deseadas, así que verifica que no haya fragmentos de código que estén activando anuncios en tu URL.
6.
Espera y verifica: Después de realizar estos cambios, puede tardar un poco en reflejarse en el centro de notificaciones. Te recomiendo esperar unos días y revisar si la penalización desaparece.
Si después de hacer esto el problema persiste, podrías considerar realizar un análisis más profundo de tus configuraciones o contactar al soporte técnico de AdSense para obtener asistencia más personalizada. ¡Espero que esto te ayude a resolver la situación!