¿Cómo bloquear anuncios irritantes?

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola quiero saber si existe alguna opcion de bloquear anuncios, esto porque un banner de old spice me tiene hasta la madre con su señor volteandose y estas campañas de estas empresas por lo general pagan poco y saturan todo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola quiero saber si existe alguna opcion de bloquear anuncios, esto porque un banner de old spice me tiene hasta la madre con su señor volteandose y estas campañas de estas empresas por lo general pagan poco y saturan todo

sisi vas a Permitir y bloquear anuncios->colocas la url del destino y listo se bloquea...
(para ver la url, haces click en donde dice: Anuncios Google y dsp se te abre una url, en esa url esta la url del banner (muchas url... XD)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
sisi vas a Permitir y bloquear anuncios->colocas la url del destino y listo se bloquea...
(para ver la url, haces click en donde dice: Anuncios Google y dsp se te abre una url, en esa url esta la url del banner (muchas url... XD)

me manda a una web de google blablabla

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
me manda a una web de google blablabla

aaa editaron eso. antes en la url de destino te aparecia las url de los banners. en la ayuda te dice:
"Si desea obtener más detalles sobre los anuncios, puede usar Google Publisher Toolbar. La Barra Google le permitirá ver el destino de los anuncios que aparecen en su página sin correr el riesgo de generar clics no válidos."

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
ahora mismo la bajo

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 18:14 ----------

yo lo queria bloquear y el cpc esta en 1 dolar mejor lo dejo, gracias ya baje la toolbar