Cómo evitar que los buscadores indexen mi blog en WordPress 3.6

olimar943 Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Estoy preparando mi blog y su contenido, aún no me interesa que mi sitio sea indexado por los buscadores.
Por lo que investigue existía una opción de privacidad en ajustes que permitía bloquearlos, en esta versión (3.6 del .org) no encuentro donde hacerlo.
Si me dan una mano estaría muy agradecido, he buscado por todos lados y no encontré información
Desde ya muchas gracias!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estoy preparando mi blog y su contenido, aún no me interesa que mi sitio sea indexado por los buscadores.
Por lo que investigue existía una opción de privacidad en ajustes que permitía bloquearlos, en esta versión (3.6 del .org) no encuentro donde hacerlo.
Si me dan una mano estaría muy agradecido, he buscado por todos lados y no encontré información
Desde ya muchas gracias!

en las mismas opciones del wp...
ajustes->Lectura->Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
uff hace tres horas que ando por todo el menú buscando :p
Gracias cicklow :encouragement:

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
otra opcion para no bloquear los robots (ya que luego se pueden demorar mucho en indexar tu sitio cuando los habilites) es que publiques los post como privados, asi solo los veras tu mientras estes logueado en wordpress y cuando decidas lanzar el sitio les cambias el estado a publicos

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
otra opcion para no bloquear los robots (ya que luego se pueden demorar mucho en indexar tu sitio cuando los habilites) es que publiques los post como privados, asi solo los veras tu mientras estes logueado en wordpress y cuando decidas lanzar el sitio les cambias el estado a publicos

Gracias por tu aporte Jeordie, ahora me quede con la duda...

Mi plan era: primero configurar la plantilla, meterle los plugins necesarios, optimizar el seo on-page y comenzar a generarle contenido para recién después darle acceso a los buscadores.
Tu crees que es mejor darle acceso a las arañas desde el comienzo?

PD: recién estoy entrando en calor con todo esto y asimilar tanta información se me hace difícil a la hora de escoger una estrategia