Cómo bloquear contenido en un post con Facebook

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Felipe

Encontre una web que es dura competencia con uno de mis blogs y quiero ver como se realiza si es un plugins o simple código.

Lo que quiero hacer es bloquear un post en particular o futuros post con facebook, o sea, me refiero que cuando el visitante entre a facebook este obligado a hacer me gusta o compartir el contenido para verlo.

Alguien conoce algún código o plugins para lograrlo?

Encontre una web que es dura competencia con uno de mis blogs y quiero ver como se realiza si es un plugins o simple código.

Lo que quiero hacer es bloquear un post en particular o futuros post con facebook, o sea, me refiero que cuando el visitante entre a facebook este obligado a hacer me gusta o compartir el contenido para verlo.

Alguien conoce algún código o plugins para lograrlo?
¡Hola! Para bloquear el contenido de un post en particular o futuros posts en WordPress y requerir que los visitantes hagan "Me gusta" o compartan en Facebook para verlo, puedes utilizar un plugin como "Social Locker".

Con Social Locker, puedes envolver tu contenido con un bloqueo social que requiere que los usuarios realicen una acción en redes sociales, como dar "Me gusta" en Facebook, para acceder al contenido completo. Es una forma de incentivar la interacción en redes sociales a cambio de acceder al contenido restringido.

¡Espero que esta información te sea útil para lograr lo que buscas!

Atrás