Armandolqr
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conseguí bloquear acceso desde panel de desarrollador pero esto no lo consigo aun, ayuda porfavor
Se puede, he visto varios reproductores que idm no identifica el videoNo se puede, todo lo que el usuario puede ver, se puede descargar.
Lo puedes hacer mas dificil, si.Se puede, he visto varios reproductores que idm no identifica el video
Sas pendejo, ese material esta por toda la web, hasta yo lo tengo incluso en 1080p upscaled con IA. Lo unico que valdria la pena proteger es contenido original como te dijeron arriba con DRM.conseguí bloquear acceso desde panel de desarrollador pero esto no lo consigo aun, ayuda porfavor
Depende porque si estas alojando video en un servidor propio y descargan con IDM te consume tambien banda anchaSas pendejo, ese material esta por toda la web, hasta yo lo tengo incluso en 1080p upscaled con IA. Lo unico que valdria la pena proteger es contenido original como te dijeron arriba con DRM.
pendejo, yo lo subi a mi servidor privado, me roban mucho mis link y consumen mis recursosSas pendejo, ese material esta por toda la web, hasta yo lo tengo incluso en 1080p upscaled con IA. Lo unico que valdria la pena proteger es contenido original como te dijeron arriba con DRM.
pendejo, yo lo subi a mi servidor privado, me roban mucho mis link y consumen mis recursos
Tienes que encriptar todos tus videos de tu servidorcomo agrego el drm a mi reproductor jwplayer
me mandas un tuto soy muy manco en esto aunTienes que encriptar todos tus videos de tu servidor
me mandas un tuto soy muy manco en esto aun
Agrega proteccion de referer, limite de conexion por user, limite de descarga, etc.pendejo, yo lo subi a mi servidor privado, me roban mucho mis link y consumen mis recursos
como pongo eso en mi player?O prueba con politica CORS, para que solo los autorizados puedan hacer la solicitud al video y devuelva un video NoPor Gay si lo jalan de otro lado, asi lo manejo yo y 0 problemas hasta el momento.