Cómo bloquear IDM y extensiones de descarga de videos

• Autor Autor Armandolqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armandolqr

Armandolqr

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conseguí bloquear acceso desde panel de desarrollador pero esto no lo consigo aun, ayuda porfavor
photo_5123257705199414401_y.webp

No se puede, todo lo que el usuario puede ver, se puede descargar.

Se puede, he visto varios reproductores que idm no identifica el video
Lo puedes hacer mas dificil, si.

Pero todo se puede descargar, solo tienes que saber como 😛

Si tu material es original y quieres protegerlo, ponle protección DRM

conseguí bloquear acceso desde panel de desarrollador pero esto no lo consigo aun, ayuda porfavor
Sas pendejo, ese material esta por toda la web, hasta yo lo tengo incluso en 1080p upscaled con IA. Lo unico que valdria la pena proteger es contenido original como te dijeron arriba con DRM.

Sas pendejo, ese material esta por toda la web, hasta yo lo tengo incluso en 1080p upscaled con IA. Lo unico que valdria la pena proteger es contenido original como te dijeron arriba con DRM.
Depende porque si estas alojando video en un servidor propio y descargan con IDM te consume tambien banda ancha

pendejo, yo lo subi a mi servidor privado, me roban mucho mis link y consumen mis recursos

pendejo, yo lo subi a mi servidor privado, me roban mucho mis link y consumen mis recursos

No hagas hotlink, solo permite que los videos se cena desde tu web.

Y limita la velocidad de descarga a 300 KB/s eso es suficiente para ver un mp4, solo una conexión por usuario

como agrego el drm a mi reproductor jwplayer

me mandas un tuto soy muy manco en esto aun

Amigo, fácil no es. Por eso para mis plataformas de cursos prefiero pagar plataformas de terceros para que me alojen el video.

Agrega proteccion de referer, limite de conexion por user, limite de descarga, etc.

Proteccion referer se puede bypass facil pero es algo.

O prueba con politica CORS, para que solo los autorizados puedan hacer la solicitud al video y devuelva un video NoPor Gay si lo jalan de otro lado, asi lo manejo yo y 0 problemas hasta el momento.

O prueba con politica CORS, para que solo los autorizados puedan hacer la solicitud al video y devuelva un video NoPor Gay si lo jalan de otro lado, asi lo manejo yo y 0 problemas hasta el momento.
como pongo eso en mi player?

Atrás