Cómo bloquear mis propios anuncios mientras trabajo en mi sitio web

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He estado buscando la forma de evitar tener que cargar tanto mis anuncios mientras trabajo las webs. Cada refresh es un conteo de impresiones no validad, obviamente...

¿De qué manera puedo evitar cargar mis propios anuncios mientras trabajo mi web? ¿Hay maneras de bloquearlos solo para mi?

Hola [MENTION=3864]Googleriano[/MENTION]

Supongo que andas buscando algo del lado de adsense... pero creo que lo mejor sería que usaras algún bloqueador de publicidad.

Algunos navegadores como Firefox ya lo traen integrado (en modo incógnito en caso de Firefox) pero puedes echar mano de alguna extensión... y hay cientos!!

me uno a la pregunta... hay manera de no ver nuestros propios anuncios?

Hola [MENTION=3864]Googleriano[/MENTION]

Supongo que andas buscando algo del lado de adsense... pero creo que lo mejor sería que usaras algún bloqueador de publicidad.

Algunos navegadores como Firefox ya lo traen integrado (en modo incógnito en caso de Firefox) pero puedes echar mano de alguna extensión... y hay cientos!!

Si. Lo importante es que no me salgan los ads de adsense mientras trabajo. Revisaré el tema de Firefox a modo incognito a ver...

Si. Lo importante es que no me salgan los ads de adsense mientras trabajo. Revisaré el tema de Firefox a modo incognito a ver...

Yandex incluye un addon integrado (pero no me gusta mucho) para bloquear anuncios... aunque no viene activado por defecto.

Y en chorme hay docenas de bloqueadores..

En Firefox debes configurarlo para el tema de anuncios, si es que no lo han cambiado...

En que lenguaje de progamacion trabajas? Php js?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

usa adblock y ya

Atrás