Cómo evitar publicidades no rentables en Youtube

yanasu Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente lo del titulo, es posible eso? es decir que aparezcan unicamente publicidades que paguen bien y no las que pagan menos, espero sus comentarios y tips, gracias.

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Eso sería tonto no crees :drunk:
Muy simple, si quieres ver publi, deja el navegador tal como está, si te molesta instala adblock y listo :welcoming:

Última edición:

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Dic 2012
Muy simple, si quieres ver publi, deja el navegador tal como está, si te molesta instala adblock y listo :welcoming:

wtf?? jajaja no crees que esta diciendo q si se pueden bloquear publicidades desde el adsense? haber si estamos atentos jaja

ahh si se puede hacer pero lo otro seria saber cuales pagan mas y si en realidad sirve para ganar mas

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
wtf?? jajaja no crees que esta diciendo q si se pueden bloquear publicidades desde el adsense? haber si estamos atentos jaja

ahh si se puede hacer pero lo otro seria saber cuales pagan mas y si en realidad sirve para ganar mas

jajaja no crees q sería tonto q google ponga publi q paga poco o más y de a elegir, es obvio que todos elegirían el q paga más, o peor q tu escojas q publi mostrar, pero como vas a saber cual paga más #LOL

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Creo que no han entendido la pregunta.

Según tengo entendido la publicidad mostrada en youtube depende de la temática del video y de la preferencia del usuario que los ve.

Pero eso no lo puedes elegir tu.

Hola gente lo del titulo, es posible eso? es decir que aparezcan unicamente publicidades que paguen bien y no las que pagan menos, espero sus comentarios y tips, gracias.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no han entendido la pregunta.

Según tengo entendido la publicidad mostrada en youtube depende de la temática del video y de la preferencia del usuario que los ve.

Pero eso no lo puedes elegir tu.

No entendieron la pregunta amigo. por ejemplo no quiero que aparescan publicidades de adwords, yourube, google, por lo que lei pagan poco, como se hace esto? me puedes ayudar?

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 20:29 ----------

no entendiste la pregunta amigo, yo monetizo mis videos y quiero saber si hay alguna forma de bloquear publicidad para que unicamente me muestre las que mas pagan, yo lei algo sobre eso pero no me cuerdo donde era, si alguien sabe desde ya agradezco su ayuda.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No entendieron la pregunta amigo. por ejemplo no quiero que aparescan publicidades de adwords, yourube, google, por lo que lei pagan poco, como se hace esto? me puedes ayudar?

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 20:29 ----------

no entendiste la pregunta amigo, yo monetizo mis videos y quiero saber si hay alguna forma de bloquear publicidad para que unicamente me muestre las que mas pagan, yo lei algo sobre eso pero no me cuerdo donde era, si alguien sabe desde ya agradezco su ayuda.

si, hay una forma, haces clic en la pestaña PERMITIR y BLOQUEAR ANUNCIOS y seleccionas a la izquierda HOST DE CONTENIDO O CONTENT HOST, según tu idioma y ahí podes escribir las ulr de los anunciantes que no queres, es mas, si buscas acá en forobeta hay un par de listas, yo la use, pero ni vi muchos cambios.