¿Cómo bloquear referencias no deseadas en Google Analytics?

• Autor Autor daniel7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel7

daniel7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Desde hace pocos días vengo observando en mi cuenta de Google Analytics estas referencias que no sé de que son y cuyo título de página es Co.lumb y quiero bloquearlas pero no sé:

Referencia semalt.semalt
Referencia forum.topic37262521.darodar.com
Referencia buttons-for-website.com
Referencia make-money-online.7makemoneyonline.com
Referencia econom.com

He intentado bloquearlas con el filtro de Analytics pero sigo recibiendo visitas de esos sitios.

¿Puede ayudarme alguien a decirme cómo bloquear eso?

Adjunto lo que he hecho yo para intentar bloquear eso pero no funciona porque aún sigo recibiendo visitas con esas referencias. Creo que la primera si me ha funcionado, pero no lo aseguro todavía.

Semalt.webp

forum.topic37262521.darodar.webp

button-for-website.com.webp

make-money-online.webp

Me ha faltado hacer la de econom.com

Gracias.

Hola, pudiste resolver el problema? ya que presento el mismo problema y las página son casi idénticas, solo cambian unos números y creo que eso perjudica en el posicionamiento porque son visitas de segundos y no minutos, saludos y si resolviste me ayudas porfa 😛8:

Hola, con ese campo en el filtro no funciona. A mí me pasó lo mismo. Tienes que elegir "Fuente de la campaña". Además puedes hacerlo todo en un único filtro utilizando | en la expresión regular. Yo actualmente tengo: darodar\.com|econom\.co|ilovevitaly\.com{0,1}|priceg\.com y he conseguido eliminar todo el tráfico spam.

Te dejo un enlace a mi blog en el que detallo como lo he solucionado: Cómo eliminar el referrer spam de darodar.com, ilovevitaly.com y econom.co - Jarfer

Saludos,

Jarfer

Última edición:
Atrás