Cómo bloquear remitentes de spam en servidor con cPanel

• Autor Autor jose1310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose1310

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

tengo un dedicado con cpanel y vengo recibiendo una enorme cantidad de spam, proveniente desde diversos dominios que tengo identificado :

nombre
alonist.click
videseek.webcam
vileslbm.webcam
gyalarid.com
bowbritts.com
samedecide.com
eagermusts.com
motordumky.com
lweidrabs.com
discipulosdomestre.com.br
galadress.work
numeralaclaimbeatify.com
pionicao.party

A nivel de server, desearia bloquear esos dominios, para que no puedan enviarme correos spam. Busco algo a nivel de server, ya que tengo varios cuentas de hosting en mi server, y todas presentan el mismo problema

Alguien sabe como bloquear remitentes , a nivel de server??

gracias

Podrias configurar el firewall para bloquear las ip de esos sitios...

Tambien pense en eso. Bloquear el IP con el firewall.

Lo que ocurre, es que cambian continuamente de server y de IP y lo mismo que nada.
Ya que son Spammer, continuamente cambian de IPs.

Tengo que volver a agregar los nuevos IP del server donde se alojan , y asi, el circulo se repite continuamente.

Estaba revisando SpamAssasing , pero mencionan que su uso, consume grandes recursos del server.

Asi que buscaba alguna otra forma de lograr este bloqueo de remitentes

En realidad SpamAssasin, no es muy recurso-dependiente (sin saber tus recursos), te recomendaría probarlo.

Baja este archivo:

https://mega.nz/#!5oNmyLJI!urr9c3E7mQI5GNNFGCV3be4HuYH_yEdDaFgYudwCeyk

Y súbelo a través del WHM a "Administrador de configuración de exim" que en ingles sería algo así como "Exim Configuration Manager".

1. Antes de subirlo ve a la pestaña "backup" y descargate uno, no pesa más que unos kbs.

2. Luego para importar la nueva configuración vas a "restore" y seleccionas el archivo que bajaste de MEGA.

3. Adiós al Spam.

Si aun te siguen llegando estos mensajes entonces necesitaras ayuda personal de alguien o contratar a un System Manager.

Esto se soluciona con configurar el Exim y el SpamAssassin a nivel general desde el Administrador de Exim o ya sea editándolo manual.

Edito: Luego de guardar la config ve a la pestaña "Basic Editor" y cambia lo siguiente.

Require clients to connect with SSL or issue the STARTTLS command before they are allowed to authenticate with the server.

Lo pones en: Off y guardas.

Salud2s.

Última edición: