Cómo bloquear tráfico bot en mi sitio web

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún programador bueno en la sala? [MENTION=139393]eduardocque[/MENTION]

desde google analitycs puedes bloquear las url entrantes en setting no recuerdo bien se que lo hice antes ya que monetizo con adsense y no me interesa ese tipo de trafico falso... para saber cuales son bots puedes entrar en adquisition/all traffic/ referrals y ver de que pagina provienen tus visitas.... este es solo un metodo

desde google analitycs puedes bloquear las url entrantes en setting no recuerdo bien se que lo hice antes ya que monetizo con adsense y no me interesa ese tipo de trafico falso... para saber cuales son bots puedes entrar en adquisition/all traffic/ referrals y ver de que pagina provienen tus visitas.... este es solo un metodo

Eso es básico. El problema es cuando los bots entran por el mismo referrer que las visitas normales.

mmm... Que tal un contador por IP ? con php seria sencillo una vez hice algo parecido.. aqui te dejo un link con todas las variables globales
claro tendria que validar muchas otras cosas para saber si la visita no es bot

mmm... Que tal un contador por IP ? con php seria sencillo una vez hice algo parecido.. aqui te dejo un link con todas las variables globales
claro tendria que validar muchas otras cosas para saber si la visita no es bot

Precisamente lo que me interesa es no usar IPs, sino algo que sea efectivo independientemente de la IP.

¿Alguna opinión más al respecto?

detectar actividad de movimiento del mouse quiza?

El user agent, pero eso también se puede cambiar con extensiones. Lo que si no cambia es el idioma que se tendría que hacer manualmente.

El user agent, pero eso también se puede cambiar con extensiones. Lo que si no cambia es el idioma que se tendría que hacer manualmente.

¿Te refieres a que los bots no tienen identificador de idioma de navegador?

Podria ser tambien usando una supercookie o canvas fingerprinting. Con eso asi cambien useragent, resolucion o referers los pillas.

Podria ser tambien usando una supercookie o canvas fingerprinting. Con eso asi cambien useragent, resolucion o referers los pillas.

¿Puedes elaborar más sobre esto? Parece interesante. ¿Cómo los detectarías la primera vez?

yo mande contruir algo asi, por lo que si que es posible 😉

Yo instale un codigo de analitycs "tuneado" en mis webs para determinar la cantidad de trafico de ese estilo... pero no para bloquearlo es imposible.

Como modificar el codigo lo encuentras buscando en google, pero eso te detecta la cantidad solamente no quienes son, en mi caso me sirve para conocer las visitas reales y no de robots porque la modificacion que le hice es que contabilizara unicamente las visitas que duraran mas de 20 segundos, con esto me bajo el porcentaje de rebote al 6%.

Quizas te inspire un poco como solucionarlo con codigos.-

Si se puede, yo mismo lo puedo hacer.
Te dejo un ejemplo de como lo estoy haciendo.
Link normal del blog:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://lindasespoco.blogspot.com.ar/2016/06/las-mujeres-deportistas-siempre-se-ven.html
Si entras a los segundos te reedirecciona a la oferta CPA de mobidea.

Ahora te dejo el link del Page Speed de Google:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Flindasespoco.blogspot.com.ar%2F2016%2F06%2Flas-mujeres-deportistas-siempre-se-ven.html

Si ves google no detecta la reedireccion a la oferta CPA.

Enviame tu skype por privado y arreglamos.

Al final lo solucioné con un script que detecta JS y cookies.