Cómo bloquear visitas sospechosas en Blogger

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos saben que e notado que de unos dias a ahora por la noche me llegan visitas desde
HitLeap Traffic Exchange – Get Free Website Traffic y la verdad tengo miedo que puedo hacer me pueden eliminar de google o penalizar por eso no he hecho nada solo e visto que me llegan como 13 o 2 en 2 horas que puede ser alguien me las esta enviando para que google me baje ayuda

OJO Amigos saben que es en Blogger como bloqueo o como le hago saludos

Última edición:
entra a tu sistema y bloquea esas ips de dominios

escribele a google o ve en blogger si puedes reportar ciertas ips, pero estara dificil

Debes inscribir tu blog en Google Webmasters Tools y ahí he leido en alguna parte que puedes bloquear IP's.
Si lo tienes monetizado con Adsense, creo que tambien puedes contactar con ellos y hablarles de dicho problema.

escribele a google o ve en blogger si puedes reportar ciertas ips, pero estara dificil

Hola amigo encontre un tutorial para bloquear desde blogger solo que necesito saber como saco la IP De HitLeap Traffic Exchange

- - - Actualizado - - -

Debes inscribir tu blog en Google Webmasters Tools y ahí he leido en alguna parte que puedes bloquear IP's.
Si lo tienes monetizado con Adsense, creo que tambien puedes contactar con ellos y hablarles de dicho problema.

Hola amigo no crees que es mejor enviar el link a disalow??? PUEDE AFECTARME EN BUSQUEDA?

hola [MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION], ping -t dominio.com para saber la ip del dominio :welcoming:

Yo tuve miles de visitas de esa web y ahora mi blog esta penalizado y con apenas visitas. Espero que no te pase a ti.
La verdad no se si ha sido casualidad o no, pero ese blog a muerto

Atrás