Como bloqueo a alguien de este foro?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay un usuario que me tiene algo cansado de aqui del foro, siempre comenta mis post con cosas fuera de lugar, sarcasmo, y no me aporta nada etc. quisiera bloquearlo y que no vea mis post ni actividad, y mucho menos yo la de el, hay alguna manera?

puedes entrar al perfil y darle ignorar...pero el vera todo lo tuyo, solo que tu no veras nada y no te llegara ninguna notif del otro usuario.

Bloquear y que siga viendo tus estados, no tiene sentido esa opcion. Por algo es bloqueo ¿no?

Lo mejor será que lo ignores y ya se cansará él. :encouragement:

Podes ignorarlo, pero el verá tu contenido.

Lo mejor es que si te intenta provocar, simplemente lo ignores. Al final de cuentas si es un troll, se irá cuando no obtenga atención.

Nada harías mejor que ignorarlo, al bloquearlo, tacharlo o silenciarlo solo le darías importancia a sus acciones ¡Vamos hombre! ignoralo y ya.

Hay un usuario que me tiene algo cansado de aqui del foro, siempre comenta mis post con cosas fuera de lugar, sarcasmo, y no me aporta nada etc. quisiera bloquearlo y que no vea mis post ni actividad, y mucho menos yo la de el, hay alguna manera?

Si está comentando tus post de forma ofensiva o usando comentarios fuera de lugar, tienes la opción a reportar el mensaje, ya que eso está prohibido dentro de las normas del foro.

Como dice el dicho: "Ignora al ignorante" jajaja Saludos :encouragement: