elcuervito Seguir Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 29 Mar 2013 Mensajes 1.398 30 Jun 2013 #1 buenas, alguien me ayuda a bloquear el archivo del mes a mes de la entradas publicadas en blogger saludos!
buenas, alguien me ayuda a bloquear el archivo del mes a mes de la entradas publicadas en blogger saludos!
almabasa Épsilon SEO Verificado por Whatsapp Desde 18 Nov 2012 Mensajes 831 30 Jun 2013 #2 Utiliza el plug in wordpress seo by yoast y listo. Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 19 Nov 2011 Mensajes 4.625 30 Jun 2013 #3 Hay que leer un poco, lo pide en BLOGGER almabasa dijo: Utiliza el plug in wordpress seo by yoast y listo. Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 14:31 ---------- Lo que tienes que hacer es editar el archivo robots.txt y ponerle que no lea los archivos, en tu plantilla de blogger quitas el widget y listo. la sintaxiste para el robots.txt no me acuerdo bien, pero es algo de disallow /url algo asi... Saludos ezequielvillagra dijo: buenas, alguien me ayuda a bloquear el archivo del mes a mes de la entradas publicadas en blogger saludos! Hacer clic para expandir...
Hay que leer un poco, lo pide en BLOGGER almabasa dijo: Utiliza el plug in wordpress seo by yoast y listo. Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 14:31 ---------- Lo que tienes que hacer es editar el archivo robots.txt y ponerle que no lea los archivos, en tu plantilla de blogger quitas el widget y listo. la sintaxiste para el robots.txt no me acuerdo bien, pero es algo de disallow /url algo asi... Saludos ezequielvillagra dijo: buenas, alguien me ayuda a bloquear el archivo del mes a mes de la entradas publicadas en blogger saludos! Hacer clic para expandir...