¿Cómo borra Vidhide videos inactivos en comparación con Filemoon?

• Autor Autor Armandolqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armandolqr

Armandolqr

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://vidhide.com borra videos si estan inactivos un tiempo, filemoon no los borra pero este?

si, ese borra por inactividad? no veo por ningun lado que lo haga, pero desconfio no quiero subir ahi y que me borren todo de la nada

Crea bots que cada cierto tiempo miren el video. Usa diferentes ips para que sea mas creíble, yo hacia eso hace años.

Hice un cron con php pero no sé si eso sirva

Hice un cron con php pero no sé si eso sirva
En realidad no creo que eso sirva porque lo minimo a estas alturas del juego que debe contar es la reproducción del contenido dinámico, pero como digo es solo una opinión no lo se en realidad, con ese solo gesto en la programacion se ahorran miles de tb en el trafico.

Que no borren contenido tienes a filemoon vidguard y mp4upload eso sí esos hosting mientras no abuses no te dicen nada y en cuanto abusar me refiero que le vallas a meter 1 o 2 tb de videos sin casi ninguna reproducción ya q lo q ellos quieren q la gente reproduzca los vídeos para q cargue su publicidad

Hola, ¿cuál es la duración máxima de los vídeos inactivos almacenados en vidhide.com ?

Atrás