¿Como borrar contenido, proceso?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola si este tema no va aquí avisen para moverlo al lugar correspondiente ya que no sabia donde ponerlo.

Quería saber como borrar contenido de un blog y utilizar el contenido del mismo en otro blog pero que no aparezca como contenido copiado, se que es algo con google, pero me gustaría saber todo el proceso para poder realizarlo bien ya que tengo 2 blog con contenidos buenos y me gustaría utilizarlo en otro.

Desde ya muchas gracias

Si vas a desacerte del blog viejo, entonces con una 301 con htaccess, no recuerdo como es el codigo pero varia segun la estructura, y es necesario colocar el mismo slug,
ej.
example.com/mi-primer-post/
******.com/mi-primer-post/

o puedes optar por redirecciones 301 individuales desde htaccess,:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect 301 /nivel1/nivel2/nombreurl.html http://tudominio.com/nivel1/nivel2/nombreurl/
en el archivo .htaccess que se encuentra en la misma carpeta que el index.php (public_html o www o ...)

creo que lo segundo es lo que seria mas adecuado en caso de que solo tomaras parte del blog y no todo el blog o sitio.

Última edición:
Esto sirve para utilizar un blog viejo e integrarlo en un blog nuevo que ya tiene contenido ? Muchas gracias

Lo que te dice @shadowhck es que esa es la forma de decirle a los señores buscadores de que el post ha sido movido permanentemente a otra dirección.

Atrás