¿Cómo borrar los mensajes de la nueva bandeja de entrada de una Fanpage?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hay alguien que sabe como borrar los mensajes de la nueva bandeja de entrada de una Fanpage?

Por más que he buscado no he podido borrar mensajes.

Saludos y gracias por su ayuda.

me uno al tema, eso ya lleva un buen tiempo y no encuentro forma de borrar los mensajes de la fan page.

Así es amigo, y ni apretando el signo de interrogación, no me aparece volver a la versión anterior.

Es super fácil borrar los los mensajes de la bandeja; lo tienes que hacer desde un móvil con la App de 'Manager Pages' porque si lo intentas desde un computador(pc o laptop) no lo podrás hacer, o al menos yo no he podido hasta el momento.
Como antes he dicho, descargate Manager pages a tu móvil y te ayudará bastante, es un poco limitada en las funciones que realiza, pero son las suficientes para sacar a flote cualquier página desde la comodidad de un móvil.

Suerte y espero sirva de algo.

Una Bazofia es eso, por suerte lo pude quitar y volver a la anterior

No, cuando tienes la nueva bandeja ni con la app de paginas puedes
Es super fácil borrar los los mensajes de la bandeja; lo tienes que hacer desde un móvil con la App de 'Manager Pages' porque si lo intentas desde un computador(pc o laptop) no lo podrás hacer, o al menos yo no he podido hasta el momento.
Como antes he dicho, descargate Manager pages a tu móvil y te ayudará bastante, es un poco limitada en las funciones que realiza, pero son las suficientes para sacar a flote cualquier página desde la comodidad de un móvil.

Suerte y espero sirva de algo.

Atrás