Cómo borrar mi página en WordPress sin acceso?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he intentado borrar la pagina web desde wordpress, pero al cambiar la direccion www... se me ha bloqueado el acceso.

No me deja ni cambiar la contraseña.

hay alguna otra forma o entrando desde hosting o algo?

Gracias.

Quiero borrar la web al completo. La pagina ya me da igual. Pero si se puede hacer desde hosting mejor.

Uso banahosting.

He pedido la cancelación de banahosting, a ver si así, desaparece por completo la pagina. Pero puede tardar dias.

Última edición:
entrando a tu hosting en la parte de softaculus podrias eliminarlo ,o si no vas a los archivos y eliminar todo de la carpeta correspondiente al dominio o si no la carpeta public

Puedes modificar la contraseña desde la base de datos de tu wordpress, dependiendo del hosting está en un lugar u otro, pero accede al cPanel y en la parte de bases de datos lo puedes hacer.

No puedes borrar simplemente la carpeta donde está alojado y borrar la base de datos de tu página?

Poca información de seguir pasos. No encuentro nada de eso que decís.

De todas formas, Si banahosting me cancela o no renuevo los meses, la pagina desaparece no?

Gracias.

De todas formas, Si banahosting me cancela o no renuevo los meses, la pagina desaparece no?

Gracias.
Diles que eliminen tus webs en un ticket.

En tu cPanel, busca php myAdmin. Allí busca la base de datos correspondiente al sitio y busca la tabla users. Allí modifica el password del administrador. No olvides colocar la opción MD5 para que la contraseña quede encriptada.

En tu cPanel, busca php myAdmin. Allí busca la base de datos correspondiente al sitio y busca la tabla users. Allí modifica el password del administrador. No olvides colocar la opción MD5 para que la contraseña quede encriptada.
He entrado ahi, y es complicado.

Gracias.

5 segundos me tomo buscar en YouTube este vídeo:

También puedes borrar desde el acceso del hosting , en la carpeta public y listo o como mencionan algunos mandar un ticket a soporte pidiendo el servicio ya mencionado. Ay varios tutoriales en youtube de como borrar la información cargada en la carpeta public de tu host.

Intenta acceder desde Banahosting no desde cPanel.

Digo a la pagina web. No hay forma de ingresar. Al banahosting si que puedo.

Lo que me interesa que si dejo de pagar o me dan de baja, la pagina web ya no se carga no? desaparece por completo?
Así es.

Bro, si no tienes problema, te puedo ayudar con una sesión remota, no tomará ni 5 minutos.

Ya me lo han borrado, gracias.