Eliminar múltiples comentarios en WordPress rápidamente

mrtorpedin Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Que tal amigos, una consulta, alguien conoce una forma de borrar miles de comentarios rapido y de una sola vez? Necesito borrar mas de 18000 comentarios pero solo puedo seleccionar de a 20 y me voy a volver loco eliminando de esa forma.. Intenté con un plugin que supuestamente hacia eso pero se comió todos los recursos y se cayó la web jaja
Si alguien sabe una forma bienvenido sea :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que tal amigos, una consulta, alguien conoce una forma de borrar miles de comentarios rapido y de una sola vez? Necesito borrar mas de 18000 comentarios pero solo puedo seleccionar de a 20 y me voy a volver loco eliminando de esa forma.. Intenté con un plugin que supuestamente hacia eso pero se comió todos los recursos y se cayó la web jaja
Si alguien sabe una forma bienvenido sea :)

Entra desde el phpmyadmin y selecciona la tabla del WP y coloca esta consulta SQL:
PHP:
delete from wp_comments where 1;

Eso elimina TODOS los comentarios del WP...

PD: esa consulta elimina los no aprobados:
PHP:
DELETE FROM wp_comments WHERE comment_approved = 0
PD: Hace backup antes!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En la pestaña de comentarios, arriba en la parte derecha, hay una opción que dice "opciones de pantalla", ahí por default tiene para mostrar 20 comentarios, pon un número que no tumbe a tu web como 200 y así te ahorras un poco el trabajo.

No intentes con todos de una, porque tumbas la web :confused:, yo como máximo me arriesgaría con 500 por vez :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Falta agregar la tabla wp_commentmeta para no dejar registros sueltos.

Entra desde el phpmyadmin y selecciona la tabla del WP y coloca esta consulta SQL:
PHP:
delete from wp_comments where 1;

Eso elimina TODOS los comentarios del WP...

PD: esa consulta elimina los no aprobados:
PHP:
DELETE FROM wp_comments WHERE comment_approved = 0
PD: Hace backup antes!