¿Cómo borrar múltiples posts antiguos de una fanpage?

• Autor Autor pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pumuki

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Encontré tres metodos de borrado en "pack".
1) a traves de la app (log de actividad)
2) a trves de la biblioteca de publicaciones (desktop)
3) a traves del creator studio

Los he probado los 3 pero sigo teniendo 300 mensajes con foto del 2014 sin borrar que borrar uno a uno me supondran horas.
En el listado de publicaciones no me salen, sólo los veo a traves del muro de la página.
¿Me dais alguna ayuda o sugerencia?

Yo hace semanas le borré todo el contenido a varias página, era mucho y opté por el Creator Studio (tu opción 3).

Simplemente le di seleccionar la lista de publicaciones y después eliminar, con eso pude, me imagino que estás batallando porque la página suele tener siempre bugs, te suele mandar que las publicaciones que acabas de pedir que las borren, te las vuelve a mostrar, ahí lo que hice fue solo refrescar la página o abrirla en una nueva ventana y de ahí a volver a seleccionar una nueva lista.

En unos casos me iba a las páginas y seguían apareciendo publicaciones. Para eso me fui a la lista de opciones de la barra izquierda del Creator y fui seleccionando por cada uno de los tipos de contenidos publicados; primero videos, videos en vivo, fotos, etc... así hasta terminar. Saludos!

Algo que me solía pasar cuando quería borrar todo, era que tenía que borrar de a poco, porque había cierto contenido que no se borraba, pero si seleccionaba ese contenido, tampoco borraban lo demás 👀 entonces tenía que borrar algo así como de 20 en 20

Lo acabo de comprobar 🙂