Cómo borrar todas las fotos de una página de fans de golpe

• Autor Autor Lauragfblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lauragfblogger

Lauragfblogger

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero borrar las fotos de la biografia y hay 12 mil hay alguna forma de borrarlas mas fácil
podéis explicármela paso por paso gracias.

No, puedes la manera más fácil es del creator, seleccionando, aunque puedes usar un script para agilizarlo.

No hay una herramienta, es manual. Lo más fácil es que lo hagas por el creator studio; más práctico. Saludos.

Pues la única forma es mediante Creator Studio

lo mas facil, es herramientas de publicacion y seleccionsa de a 25 publicaciones, pero tengo paginas que no lo tienen y otras que si, lo cual es super confuso 🧐

Fusionala con una nueva

Fusionala con una nueva
es lo que iba a preguntar, hay un riesgo de que se eliminen las paginas o algun problema que pueda tener como, que se le baje el alcance, perder seguidores o algun otro problema ?

es lo que iba a preguntar, hay un riesgo de que se eliminen las paginas o algun problema que pueda tener como, que se le baje el alcance, perder seguidores o algun otro problema ?
Yo he fusionado varias y sin problemas. Pero con Facebook todo es posible

creator studio, pero trata de borrar de 500 en 500 porque a veces todo de porrazo no agarra nose porque!

De momento no es posible, solo manual por el creator es lo mas rapido, o puedes buscar las 7 esferas del dragon y pedirle el deseo a sheng long, es lo unico que se me ocurre.

Atrás