¿Cómo borrar todas las publicaciones de mi FanPage?

• Autor Autor toystory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toystory

toystory

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Tod@s

Quisiera eliminar de una FanPage todas las publicaciones existentes... Imagen, Vídeos, Textos, enlaces... todo y dejarla vacía por completo, alguien me puede decir como hacer esto, si existe alguna aplicación o script que me ayude en esto..

Gracias anticipadas por sus respuestas para ayudar.. 🙂

Vas a pagar? usa fanpagecleaner.com
Si no, hay varias formas y metodos para hacer eso.:devilish:

¿Es bueno hacer eso?, ¿Para qué serviría?

Dame otras opciones CrisHack ... 🙂:devilish::devilish:

Dame otras opciones CrisHack ... 🙂:devilish::devilish:

Usa fanpagecleaner + timelinecleaner , primero usa el 2do y despues el primero 🙂
El 2do es para eliminar solo FOTOS de la biografia, el primero solo usalo para estados , enlaces y spam.

Si no puedes tengo otro metodo :ghost::devilish:

Usa fanpagecleaner + timelinecleaner , primero usa el 2do y despues el primero 🙂
El 2do es para eliminar solo FOTOS de la biografia, el primero solo usalo para estados , enlaces y spam.

Si no puedes tengo otro método :ghost::devilish:

Muchas Gracias por esto.. estoy revisando de inmediato.. por si caso.. manda lo otro por MP...

Por si acaso.. usas la versión de pago.. veo que dice que se puede comprar con pago único. Gracias..🙂

Muchas Gracias por esto.. estoy revisando de inmediato.. por si caso.. manda lo otro por MP...

Por si acaso.. usas la versión de pago.. veo que dice que se puede comprar con pago único. Gracias..🙂

Nadie paga por eso 😛7: solo usalo de prueba , no te llevara dias hacer eso o si lo haras continuamente pues compralo.

Nadie paga por eso 😛7: solo usalo de prueba , no te llevara dias hacer eso o si lo haras continuamente pues compralo.

Ok,.. estoy en probadera.. muchas gracias...

Ok,.. estoy en probadera.. muchas gracias...

Olvide decirte que buscaras un refresh para usar timelinecleaner ya que solo borra 20 fotos cada que recargas la pagina , si usas el refresh lo programas y te dejas de perder el tiempo cargando la pagina cada 20 seg.

Atrás