S snowone Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #1 Hola buenas tardes, habrá por ahí alguna herramienta para borrar todas las publicaciones hechas en una página de Facebook?
Hola buenas tardes, habrá por ahí alguna herramienta para borrar todas las publicaciones hechas en una página de Facebook?
Roberto3321 VIP No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Ago 2019 #2 Me uno a la pregunta!
M mrcruzer Social Media No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #3 ante si conocia una la extension del cleanfanpage algo asi, puedes buscarla a ver si aun funciona
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Ago 2019 #4 No, tienes que hacerla manualmente o que te hagan un bot aquí en el foro
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Ago 2019 #5 Manualmente o compra un bot que haga eso
S soulseo Mi 28 Ago 2019 #6 snowone dijo: Hola buenas tardes, habrá por ahí alguna herramienta para borrar todas las publicaciones hechas en una página de Facebook? Hacer clic para expandir... Me uno a la pregunta 🙂
snowone dijo: Hola buenas tardes, habrá por ahí alguna herramienta para borrar todas las publicaciones hechas en una página de Facebook? Hacer clic para expandir... Me uno a la pregunta 🙂
Keyzen Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Ago 2019 #7 Prueba con esta extensión de Google Chrome. Podrás borrar publicaciones por cada año. Social Book Post Manager
Prueba con esta extensión de Google Chrome. Podrás borrar publicaciones por cada año. Social Book Post Manager
S snowone Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #8 hagan ese bots y apártenlo a la comunidad