Tutorial: Cómo borrar todos tus amigos de Facebook en Chrome sin necesidad de programas

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran aporte seguro luego lo usaré en una de mis tantas cuentas fake, toca agregarlo a favoritos y checarlo más tarde!
:star2:

interesante gracias

A alguien ya le funciono este tutorial??

Pues vaya , queria eliminar a todos mis amigos para dejar el facebok solo para mi blog y poder compartir publicaciones en grupos , pero no me funciono , una vez que pego el codigo no me sale la ventana con los amigos :fatigue:

muy util, gracias

De nada colegas siempre a la orde, se vale recordar que esto funciona en CHROME, no lo he probado con otros navegadores, así que ya saben

buen aporte, creo que lo usare en algún momento proximo

Gran aporte

Creo que no sirve ya 🙁

aun funciona ??? estoy interesado en saber , pero como el aporte es viejo

aun funciona ??? estoy interesado en saber , pero como el aporte es viejo

ya no sirve 😛ensativo: tengo que actualizarlo tan pronto tenga tiempo. La ultima vez que indague por encima, no habia ninguna otra forma funcionando inclusive las de extensiones ya no funcionan

me parece genial dejare el face en cero jajaj

Esto ya no funciona cierto? Justamente quería borrar a todos de lo Facebook xD

Excelente tutorial, ya lo prove y logre eliminar unos perfiles nada agradables.. gracias

Esto ya no funciona cierto? Justamente quería borrar a todos de lo Facebook xD

Ya no... por lo menos hace unos dias que probe y no... no se como algunos dicen que aun si xd puedes probar a ver pero no creo, no hay nada actualizado para esto actualemente

Hace tiempo me hice esta pregunta, pero nunca busque.

Gracias por tomarse él tiempo y compartir amigo.

Ya no sirve??

Muy buen tutorial esta muy bien explicado gracias :angeles:

Genial consejo amigo.. se pueden borrar todos mis amigos de Tik tok con ese truco?