Cómo borrar tus favoritos en Twitter con filtros personalizados

• Autor Autor daftwachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daftwachi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguno de vosotros ha utilizado bots para Twitter sabreis que la mayoria de veces en tu cuenta se amontonan favoritos que no te interesa tener porque hacen parecer a tu cuenta 'spammy', por esto decidi crear con unos amigos unfav.me

Una herramienta gratuita que consiste en loguearte con una cuenta de Twitter, elegir entre los siguientes filtros que podeir ver debajo, y darle al 'play':

- Eliminar todos los favoritos
- Eliminar favoritos de gente que ya no sigo
- Eliminar los favoritos que no contengan links
- Eliminar los favoritos que no contengan ciertos tags

Seguimos en version de prueba asi que si la probais comentarme lo que os ha parecido!

-------------- (Ahora tambien puedes borrar tus antiguos tuits automaticamente!) ------------

Última edición:
la verdad es que lo estoy utilizando y parece que elimina los favoritos mas rapido que otros servicios que he probado.

[MENTION=137644]daftwachi[/MENTION] no tienes algo asi para los RTS? :encouragement:

Todavia no, creiamos que para empezar los favoritos son lo menos 'util' y se acumulan mas rapido en tu perfil, pero no descartamos incluir los RTs como proximo paso.

Un saludo!

Hola. ¿Es para borrar los favs que recibió una cuenta? Otra cosa: yo tengo un cuenta que compré en el Foro que registra 5 favs pero en su respectiva sección no aparecen. ¿Crees que se puedan borrar con tu aplicación?

Hola!

Es para borrar los favoritos que has hecho tu desde una cuenta, muchos de los favoritos que hiciste hace meses no tienen ningun valor ahora y solo hacen parecer que tu cuenta esta descuidada.

Respecto a los favoritos que no puedes borrar... nosotros utilizamos la Api publica, no hacemos nada que no permita Twitter, asi que si desde la propia web no lo consigues no podemos asegurarte que funcione, pero no pierdes nada por intentarlo 😉

[MENTION=137644]daftwachi[/MENTION]

OK. Gracias por la respuesta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me sale esto

y luego, cuando quiero colocar mi dirección de correo, no permite escribirla en el casillero respectivo.

Creemos que ya esta solucionado, prueba de nuevo y comentame si hay algun otro problema. Gracias! 🙂

Hola. Conocéis u ofreceis servicio para borrar tuits antiguos?

Muchas gracias Carlos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si me mandas por mensaje el browser y dispositivo que estas utilizando te lo arreglaremos lo antes posible!

Tremenda tool, funciona mejor que lo demás que he probado!

Perfecto el servicio que presta, ¿tendrá disponible en un futuro para eliminar tuits?

Para los que me habeis comentado que teneis problemas con la verificacion por mail, por favor probar este link:

Unfav.me

Buen dia!

Perfecto el servicio que presta, ¿tendrá disponible en un futuro para eliminar tuits?

Ya puedes eliminar tus tuits con nuestra herramienta, nos encantaria que la probaras y nos dijeras que te parece!

Gracias aportazo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

No funciona :S