Cómo eliminar álbum de fotos de una página de fans

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola, gete abro este post con el fin de sacarme las dudas o enterarme si hay alguna forma de eliminar los halbun de fotos de una fans page. Si alguien sabe algo o de algún método mas rápido, se los agradecería.

Saludos.:encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, gete abro este post con el fin de sacarme las dudas o enterarme si hay alguna forma de eliminar los halbun de fotos de una fans page. Si alguien sabe algo o de algún método mas rápido, se los agradecería.

los albunes los eliminas de la misma forma que cualquier albun en facebook a ecepcion del albun de los post de los feeds... ese tenes que usar un soft o script para eliminar todo el contenido. en el foro se vende el script para eso.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

El album de biografia no se puede borrar manualmente, en la sección negocios hay un script que te permite borrar las imágenes de ese album

saludos

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
los albunes los eliminas de la misma forma que cualquier albun en facebook a ecepcion del albun de los post de los feeds... ese tenes que usar un soft o script para eliminar todo el contenido. en el foro se vende el script para eso.

Hola cicklow, en cuestion a eso e estado intentando eliminar los otros albunes, con el scrip que dices, pero al probar el DEMO que nos dan de prueba, no e logrado eliminar ninguna foto. Para una fans page, sin embargo en otras fans page el demo funciona.

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 05:31 ----------

El album de biografia no se puede borrar manualmente, en la sección negocios hay un script que te permite borrar las imágenes de ese album

saludos

Lo e probado pero el demo que dan, no me dio ningún resultado en la fans page que tengo q limpiar.