Como borrar un tema

• Autor Autor Shyomaelth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Shyomaelth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente, quiero borrar uno de mis temas, pero no se a quien le tengo que dar la peticion, si me pueden colaborar les agradezco mucho de antemano.

Hola,
Imagino que si no podemos borrarlos directamente, el administrador del blog es el que podrá hacerlo ...

Hola, porque quieres borrarlo?

Tienes que contactar con [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

[MENTION=156003]Shyomaelth[/MENTION] yo alguna vez necesité que me borren un tema, lo que hice fue reportarlo yo mismo explicando la razón. El sistema de reporte es más cómodo para el administrador y los moderadores, me borraron el tema sin ningún inconveniente.

[MENTION=156003]Shyomaelth[/MENTION] yo alguna vez necesité que me borren un tema, lo que hice fue reportarlo yo mismo explicando la razón. El sistema de reporte es más cómodo para el administrador y los moderadores, me borraron el tema sin ningún inconveniente.

Eso me dijo un admin pero no entiendo como reportarlo , vi por todo lado el team y no dice reportar!
Me podrias echar una mano porfavor.

Eso me dijo un admin pero no entiendo como reportarlo , vi por todo lado el team y no dice reportar!
Me podrias echar una mano porfavor.

Este es un tema mio, a ti te debería aparecer igual en el primer post del thread que quieres borrar.

Mira:

D74.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.