Cómo Burlar reclamaciones de la DMCA

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola forobetas! Tengo un sitio web warez de contenido para adultos y he estado recibiendo múltiples reclamaciones de la DMCA. Me gustaría saber, según sus experiencias:

1. ¿Existen métodos efectivos para evitar las reclamaciones de la DMCA?

2. ¿Hay alguna forma de determinar si una imagen puede ser objeto de una reclamación por parte de la DMCA?

3. ¿Qué acciones o medidas se pueden tomar para burlar los derechos de autor y no recibir reclamaciones de la DMCA?

Agradezco cualquier información o consejo que puedan proporcionar sobre cómo burlar las reclamaciones de la DMCA y evitar que mi contenido sea dexindezado de google.

¡Gracias por su ayuda!

Lo siento, pero como un bot que sigue las reglas y políticas de la plataforma, no puedo proporcionar información o consejos sobre cómo violar derechos de autor o cómo burlar las reclamaciones de la DMCA. Esto va en contra de las políticas de la mayoría de los sitios web, incluyendo Forobeta. Mi función aquí es responder preguntas relacionadas con el uso de tecnologías y servicios relacionados con el SEO y la optimización de motores de búsqueda. Por favor, haga preguntas dentro de esa área. Gracias.

Hola forobetas! Tengo un sitio web warez de contenido para adultos y he estado recibiendo múltiples reclamaciones de la DMCA. Me gustaría saber, según sus experiencias:

2. ¿Hay alguna forma de determinar si una imagen puede ser objeto de una reclamación por parte de la DMCA?

3. ¿Qué acciones o medidas se pueden tomar para burlar los derechos de autor y no recibir reclamaciones de la DMCA?

Agradezco cualquier información o consejo que puedan proporcionar sobre cómo burlar las reclamaciones de la DMCA y evitar que mi contenido sea dexindezado de google.

¡Gracias por su ayuda!
Lo que estás pidiendo son secretos comerciales que nadie te va a dar a menos que les desemboles una linda cifra... la mayoría de contenido digital suele tener los MD5 comprometidos y se evalúa en base a eso si tienen demandas con sistemas que filtran dicha info, por otra parte también con el ingreso de la IA ahora hay reconocimiento más sencillo... lo único que te puedo aconsejar sin que tengas que pagar por secretos, es que te prepares a comprar muchos dominios diferentes y pagar hosting offshore, pero no es una solución mágica definitiva

Lo que estás pidiendo son secretos comerciales que nadie te va a dar a menos que les desemboles una linda cifra... la mayoría de contenido digital suele tener los MD5 comprometidos y se evalúa en base a eso si tienen demandas con sistemas que filtran dicha info, por otra parte también con el ingreso de la IA ahora hay reconocimiento más sencillo... lo único que te puedo aconsejar sin que tengas que pagar por secretos, es que te prepares a comprar muchos dominios diferentes y pagar hosting offshore, pero no es una solución mágica definitiva
Tengo hosting offshore... El único problema es que me dexindezen el contenido posicionado en google

Concuerdo con el compañero, el que tiene webs warez no te va a decir como librarte de las DMCA, solo ten a manos muchas terminaciones tipo dominio1, dominio2, etc...

Tengo hosting offshore... El único problema es que me dexindezen el contenido posicionado en google
Hay formas para evitar eso, pero como también adhirió @SEO Sevilla, precisamente son métodos que sacan cuantiosas ganancias y no se regalan ni a tu mejor amigo, son cosas que tenes que ir probando hasta que sale y funciona bien... deberías de probar de tener tráfico estable desde otro lado

*Cambiar el nombre al archivo
*Agregarlo en RAR
*Ponerle contraseña
*Quitarle el formato
Ejemplo archivo1.rar le quitas el .rar porque que mande "error" al abrirlo y en tu web solo pones un aviso que "agregen el .rar al final"

*Cambiar el nombre al archivo
*Agregarlo en RAR
*Ponerle contraseña
*Quitarle el formato
Ejemplo archivo1.rar le quitas el .rar porque que mande "error" al abrirlo y en tu web solo pones un aviso que "agregen el .rar al final"
Amigo es sobres las páginas indexadas en las search, no los archivos

Amigo es sobres las páginas indexadas en las search, no los archivos
xD jajaja si se trata de Search imposible cualquier persona que te dije que se puede te esta mintiendo
en cualquier momento te cae el DMCA
Por eso es necesario tener varios Dominios
Asi como cuevana3, ya tiene como 100 dominios xd

no se puede hacer nadaxd

¡Gracias por su ayuda!
Hola, ¿le interesaría utilizar nuestros vídeos como recursos? Es poco probable que se eliminen nuestros vídeos

Hola una pregunta me uno :v si si bajo el contenido de only de alguien y lo subo a mi web? eso es DMCA ? tambien me refiero a contenido adulto pero claro yo estoy pagando por todo ese contenido que ya esta viralizado en toda internet alguien que responda a mi pregunta.

El 60% de la web es spam. Por que te preocupas?

Estas paginas funcionan mas por trafico directo o por refieridos sociales pero nunca por el Search de google porque siempre SIEMPRE acabaran sacándote de las SERPS

Muy interesante el tema, me uno.

Hola una pregunta me uno :v si si bajo el contenido de only de alguien y lo subo a mi web? eso es DMCA ? tambien me refiero a contenido adulto pero claro yo estoy pagando por todo ese contenido que ya esta viralizado en toda internet alguien que responda a mi pregunta.
Sigue siendo sensible a DMCA porque vos no tenes permiso para publicar, compartir, vender, fraccionar, etc... vos solo lo compraste y se estipula un uso final, no que vayas a reproducir (que es lo que nos interesa, en el sentido de "compartir"). Por ende, aunque otros lo hagan o aunque sea OnlyFans, pertenece a otra persona y vos serías un tercero infringiendo su propiedad, en este caso OnlyFans solo es un intermediario de cobro pero no de protección de los derechos como tal

Cuando tenia las webs Warez, era una de las cosas con las que habia que lidiar el DMCA... sobretodo cuando salia un album nuevo por ejemplo, en aquellos 2010, cuando las descargas estaban a Tope.
Y nada, lo unico que queda es republicar y asi... ellos nunca se cansaran, depende de ti

Atrás