Cómo buscar el post mas antiguo de un blog

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Me gustaría saber cómo buscar el post mas antiguo de un blog o web que no tiene un widget de archivos ni en su url aparece ninguna fecha. No sé si habrá algún método o se podrá buscar con algún comando en Google.

Gracias

Lo único que se me ocurre es que busques en google: site:dominio.com y saques los resultados ordenados por fecha, en búsqueda avanzada... no se si te servirá

Saludos!

Lo único que se me ocurre es que busques en google: site:dominio.com y saques los resultados ordenados por fecha, en búsqueda avanzada... no se si te servirá

Saludos!

Sí, por ahí pueden ir los tiros pero ¿cómo se ordenan por fecha?
[MENTION=3396]gameoverchristian [/MENTION] No estoy seguro pero juraría que sí.

Sí, por ahí pueden ir los tiros pero ¿cómo se ordenan por fecha?
[MENTION=3396]gameoverchristian [/MENTION] No estoy seguro pero juraría que sí.

Si escoges un intervalo de fechas a mostrar (puedes escoger un intervalo muy grande para asegurarte que salen todos, desde el año 1900, por ejemplo) tras hacer la búsqueda en la parte de la izquierda te aparece la opción de ordenar por fecha u ordenar por importancia.

Sí [MENTION=3396]Rafacaceres[/MENTION] ya lo probé. Te aparecen todos pero no ordenado por fecha.

Lo que he probado ha sido poner un año y el comando site. Ejemplo: "2007 site:dominio.com"

Sí [MENTION=3396]Rafacaceres[/MENTION] ya lo probé. Te aparecen todos pero no ordenado por fecha.

Lo que he probado ha sido poner un año y el comando site. Ejemplo: "2007 site:dominio.com"

Lo acabo de probar y sí funciona:

site:midominio.com
rango de fechas: 1900-2012

Una vez sale la búsqueda, en la columna izquierda tienes "ordenar por fecha". Si pulsas reordena la búsqueda y te saca primero el más nuevo. Si vas tirando hacia atraś llegas al primero. Lo acabo de probar en un par de blogs míos y funciona 🙂

Saludos!

Intenta agregando dominio.com/page/50/ (si tiene All In One, sino, con el query del listado de páginas)

Si son muchas páginas sube de 100 o 50, ahí tanteas 🙂

Pienso que es mas fácil revisar si tiene sitemap: sitio/sitemap.xml, con un poco de suerte quizás funcione.

Y no es más fácil acceder a la última página del blog? En el 99.99% de los casos el primer post de la última página es el más antiguo, no creo que nadie cambie la fecha de ese primer post.

Bueno, creo que la solución más efectiva es la de [MENTION=3396]Rafacaceres[/MENTION]

No me fijé que en la izquierda aparecían las 2 opciones de ordenar por fecha o relevancia.

Gracias a todos.

Atrás