¿Cómo buscar grupos de latinos con mucha interacción en Facebook?

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estoy tratando de monetizar usando CPA con facebook, usando perfiles de mujeres fak y publicando un enlace hacia mi landing.

Me gustaria saber como buscar grupos de latinos con mucha interaccion y muchos seguidores, para poder colocar el link hacia mi CPA o por lo menos si alguien me puede ayudar a buscar cuales son las tematicas mas usuales que puedo buscar para conseguir eso.

Muchas gracias.

Yo podria darte algunos consejos ya que trabajo de manera similar. siempre es bueno intercambiar conocimientos

ok ya te respondo

busca agregada masiva o seguime y te sigo en el buscador y vas a encontrar grupos de hasta 900 000 , tambien busca grupos de solteros y solteras

tengo grupos de 800 000, 600 000 y 200 000 miembros, pero vamos nadie te dejara colocar enlaces cpa en sus grupos, si lo que quieres es consejos pues eso si te podremos dar

tengo grupos de 800 000, 600 000 y 200 000 miembros, pero vamos nadie te dejara colocar enlaces cpa en sus grupos, si lo que quieres es consejos pues eso si te podremos dar

Me podrías dar consejos hermano, quiero aprender como aprovechar Facebook para cpa ya que veo que tiene un gran alcance muchos más que Twitter que es lo que uso para eso ahora.

Atrás