Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
El "autor invitado" es una fórmula perfectamente válida en 2019 para construir enlaces de calidad hacia nuestros negocios. Básicamente, puedes incluir un enlace interno dentro de una publicación como "autor invitado" que apunte hacia tu página web. Aunque no es válido para todos los nichos de mercado, sí que funciona. En este tutorial os voy a explicar cómo podéis buscar otras webs temáticas para publicar como autor invitado fácilmente.
#1 Entra en el buscador
Como haces un montón de veces.

#2 Escribe tu temática
Para este ejemplo yo voy a usar la palabra clave "mascotas", pero tú puedes utilizar cualquier otra.

#3 Añade la segunda parte del comando
Lo mismo que puedes observar en esta captura de pantalla.

#4 Probamos el comando de búsqueda
Deberías tener lo siguiente;

#5 Explora los distintos resultados de las serps
Tienes un ejemplo en esta captura de pantalla.

#6 Contacta con otros propietarios de webs de tu nicho o sector
Realmente es tan sencillo como utilizar por ejemplo, un formulario de contacto cualquier otra vía para comunicarte con los propietarios de esas páginas web que te interesan y proponer una colaboración. Ésta debe ser gratuita y en forma de "autor invitado". Solamente debes poner en práctica tu ingenio, nada más.
Ejemplo para el sector mascotas;

#7 Otros posibles ejemplos
Puedes hacer lo mismo con otros sectores o nichos de mercado según tus necesidades. Eso sí, selecciona bien las páginas candidatas 🙂

¿Alguna vez has puesto en práctica esta búsqueda de webs temáticas para publicar como "autor invitado"? ¿Te ha funcionado? Me encantaría saber cuál ha sido tu experiencia y descubrir tus impresiones de este método. Personalmente, en algunos sectores me ha dado buenos resultados, pero tan solo es mi experiencia.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!
#1 Entra en el buscador
Como haces un montón de veces.

#2 Escribe tu temática
Para este ejemplo yo voy a usar la palabra clave "mascotas", pero tú puedes utilizar cualquier otra.
HTML:
mascotas

#3 Añade la segunda parte del comando
Lo mismo que puedes observar en esta captura de pantalla.
HTML:
+ "autor invitado"

#4 Probamos el comando de búsqueda
Deberías tener lo siguiente;
HTML:
mascotas + "autor invitado"

#5 Explora los distintos resultados de las serps
Tienes un ejemplo en esta captura de pantalla.

#6 Contacta con otros propietarios de webs de tu nicho o sector
Realmente es tan sencillo como utilizar por ejemplo, un formulario de contacto cualquier otra vía para comunicarte con los propietarios de esas páginas web que te interesan y proponer una colaboración. Ésta debe ser gratuita y en forma de "autor invitado". Solamente debes poner en práctica tu ingenio, nada más.
Ejemplo para el sector mascotas;
HTML:
https://tusdestinos.net/viajar-con-ninos-mascotas-vehiculos-coches/

#7 Otros posibles ejemplos
Puedes hacer lo mismo con otros sectores o nichos de mercado según tus necesidades. Eso sí, selecciona bien las páginas candidatas 🙂

¿Alguna vez has puesto en práctica esta búsqueda de webs temáticas para publicar como "autor invitado"? ¿Te ha funcionado? Me encantaría saber cuál ha sido tu experiencia y descubrir tus impresiones de este método. Personalmente, en algunos sectores me ha dado buenos resultados, pero tan solo es mi experiencia.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!
Última edición: