Cómo buscar publicaciones antiguas en páginas de Facebook?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando contenido para mi página y estoy tratando de buscarlo en publicaciones viejas de páginas, pero lo que hago es con la rueda de mouse, hacer click , y que automáticamente baje y lo dejo 2 horas, el problema es que si lo hago por más tiempo, se crashea Chrome 😭 (y Firefox es peor porque sale la ruedita de carga y dura aún menos en el scroll)

Ahora lo intento con el teléfono y un app de auto scrolling y también me da problemas y se sale la página y pierdo todo lo que estuve cargando para buscar...

Antes facebook te daba la opción de ir por año en la página, pero con la nueva versión ya no se puede, buscar por año no me sirve porque no busco nada en particular, entonces al poner una palabra me da resultados random y nada útiles.

Que otra opción tengo? Descargo 1.000.000 de imágenes de la página? Y aunque quisiera, creo que no se puede hacer eso 🤔

También re busco contenido en páginas, y tras años de experiencia, me ha tocado hacer scraping, usar Fanpage Karma y/o Buzzsumo.
Si conoces de python, podrías hacerlo, hay algunos scripts que aún funcionan, pero debes saber lo básico de python o ya haber hecho scraping web para no liarte.

Por otro lado está Apify que tiene la API y puedes usarla para scrapear los posts de páginas. Es rápido, muy rápido, pero tienes que pagar. Te dan una prueba gratuita lo suficiente para una página y sacar todos los detalles de cada publicación. Te la dejo: https://apify.com/apify/facebook-posts-scraper

Aprovecha que Facebook lucha constantemente con el scraping y suelen caer los scripts o APIs.

Atrás